N° de Edición 6946
La Matanza

La C.C.C SE RETIRO DEL PALACIO MUNICIPAL

pag.9_alderete

El edificio de La Municipalidad de La Matanza se libero de la presión que ejerció durante la mañana de hoy la C.C.C la Organización Social Nacional con sede en Gregorio de Laferrere. Un grupo de personas logro ingresar con su lider Juan Carlos Alderete a la cabeza.
Se produjeron disturbios hasta que finalmente la seguridad tuvo que ceder ante la presión de la gente que pretendía y finalmente «ingresó» con éxito al lugar.
NCO dialogó hace minutos con Alderete, quien se «responsabilizo» de la movilización y aseguro «Estamos cansados de que nos forreen, no voy a dialogar con nadie, a mi no me pagan fortuna como a los funcionarios para que vaya a sonreir o aplaudir a actos oficiales.» Su enojo era manifiesto y a pesar de reconocer que el propio Intendente se había comunicado para iniciar una negociación reitero «Yo no voy a negociar ni mi dignidad ni la dignidad de los trabajadores, no me voy de acá si no pagan lo que nos deben hace más de cuatro meses, la Nación giró los fondos y acá nos toman de estúpidos».
La CCC mantiene Cooperativas autonomas que realizan el tendido de agua corriente y otros trabajos en distintos Barrios según Alderete se deben más de 150.000 pesos vencidos que son salario de los trabajadores.
Respecto a lo que proponga Fernando Espinoza adelantó que «tendrá que hablar con la Comisión de compañeros, yo ya hable y dialogue mucho tiempo no hablo más o me pagan o no nos sacan del Palacio»

La movilización se realizará hoy, a partir de las 9.30. Los manifestantes se concentrarán en la plaza General San Martín y además del sector dirigido por Juan Carlos Alderete, participarán organizaciones vecinales y agrupaciones gremiales del sector municipal. “La quinta provincia va a explotar”, mencionaron desde la Corriente Clasista y Combativa.

De acuerdo a lo que explicaron mediante un comunicado, lo que se llevará a cabo este lunes será “una contundente acción de protesta en la ciudad cabecera de nuestro municipio (…) Advertimos que nuestro municipio tiene grandes sectores en emergencia social y va a explotar frente a una catástrofe como la de La Plata, ahí se va a ver con claridad la realidad que se oculta a nivel nacional”, expresó Juan Carlos Alderete, coordinador de la C.C.C.
En este sentido, opinaron que “La Matanza puede ser capital nacional del trabajo precario, tiene el record de villas y asentamientos (muchos de ellos inundados cada vez que llueve), miles de viviendas construidas sin entregarse desde hace años y encima no aparecen por ningún lado los fondos que llegaron hace meses desde la Nación para las viviendas que comenzamos a construir con nuestras cooperativas”.

Al mismo tiempo, denunciaron que únicamente tienen trabajo garantizado “las cooperativas oficialistas”. De este modo, dijeron que el resto de las organizaciones, “que construyen redes de agua son castigadas al igual que pasa con los programas y ayudas sociales, a los que acceden principalmente los que llegan a los punteros, los demás acceden con mucha dificultad o quedan marginados de los aumentos y beneficios”.
Para cerrar, remarcaron: “Estamos hartos del manoseo y la discriminación política que se realiza a quienes no somos oficialistas y nos vamos a hacer sentir con contundencia, nuestro municipio tiene masivos sectores en emergencia social”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. HOY A LOS DE LA CCC LOS RECAGARON A PALOS ADENTRO DEL MUNICICPIO, ENTRARON MAS DE 100, PERO ESPINOZA EN LA PAGINA DE EL CUENTA QUE TODO FUE ONDA AMOR Y PAZ Y LA NOTA QUE DIO ALDERETE A NCO DICE TODO LO CONTRARIO ( LA PATOTA LES PEGO Y LASTIMO A MUJERES Y NIÑOS )

  2. Pero que me dicen de la sorpresa que se llevaron la policia, la policia municipal, los servicios de «inteligencia» (desinteligencia diría yo), los cobardes aduladores del poderoso fer????????? no enteraron que la ccc marchaba a san justo?????? Si el sábado hasta el perro pluto lo sabía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fernando, cría cuervos y te sacaran los jos, la billetera y todo lo de valor que tengas¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡

  3. Muy bueno el reclamo. Ahora me pregunto??
    150.000 pesos por hacer que?? las cooperativas de Alderete , son especialistas en rascarse
    cada vez van menos a su sede, solo para cobrar y cuando reparte algo, es un grupo de aplaudidores que vende Alderete, que ahora si se queda sin trabajo de aplaudidor del F,A.P que le pago para fiscalizar las urnas ya que el vendía tener un ejercito se encontraron que Alderete juan Carlos de la CCC no tiene ni una patrulla. Ahora hay giles que le creen y se la quieren vender a Massa , como que el tigre va comprar semejante esperpento . Ahora Fernando de comió la platita , y no aparece . Ademas el cabezón Fer es simpático por que el es socio de la jugada o por que si sabia que no hay que pagar por que no hacen nada, por que no manda a alguien a certificar las obras y se acaba la mentira, por que son mentirosos compartidos. Juanca y Fer, son los mismos ladrones con un reclamo distinto Junca quiere la que Fer se guardo…

  4. esto me hace acordar a mis tiempos, anteriores al 2008, tomas,ficticias para negociar y obtener alguna ventajita, alguna entradita mas para la ccc, no se equivoquen despues estan todos a los beso mientras se lleven su parte, es un negosito a cambio de algo.

  5. COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS, HACE UNOS AÑOS POR ALLA EL 2001, EL ACTUAL INTENDENTE FERNANDO ESPINOZA (EL QUE NO SE VA, PORQUE NUNCA LO LLAMARON) CONCEJAL EN AQUELLOS TIEMPOS DEL DR BALESTRINI COMO INDENTENTE, SE REGOCIJABA VIENDO ENTRAR A ESTE DIRIGENTE JUAN CARLOS ALDERETE Y AL DEVENIDO CHAVISTA LUIS D ELIA, AL PALACIO MUNICIPAL TIPO 23.00 HORAS DEL 17 DE DICIEMBRE DEL 2001, CUANDO UNA ATRIBULADA COMISION ENVIADA POR EL PRESIDENTE DE LA RUA (FERNANDO TAMBIEN DE NOMBRE DE PILA) LE SOLICITABA QUE LEVANTARAN EL CORTE EN LA RUTA NACIONAL NUMERO 3. PARA INTENTAR REBATIR EL GOLPE INSTITUCIONAL DEL PJ CONTRA LA NACION.

    HOY , A AQUEL CONCEJAL QUE SE REFREGABA LAS MANOS VIENDO A SU MENTOR EL DR BALESTRINI «HACER BUENOS OFICIOS» EN UNA CAUSA YA PERDIDA, NO SOLO LE TOMARON SIMBOLICAMENTE EL PALACIO MUNICIPAL CON BOTELLAS LLENAS DE AGUA; SINO QUE PROMETE EN 48 HORAS, COMPONER LO QUE LE DEMANDARON, QUE ES SIMPLEMENTE NO DESTINAR LAS PARTIDAS DE DINERO PARA OTRA COSA QUE SU DESTINO ORIGINAL

    «COSA VERAS SANCHO QUE NO CREYERES», ESCRIBIO MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA EN SU INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA; SIN TENER EL ROSARIO DE LETRA QUE EL SR INTENDENTE FERNANDO ESPINOZA LE DIERA ARGUMENTOS, CON SUS FALLIDOS DISFRAZADOS DE ACTO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    ¿SERA QUE DE AHORA EN MAS TODO EN LA MATANZA, SE CONSEGUIRA TOMANDO EL PALACIO MUNICIPAL. A FUERZA DE BOTELLAS DE AGUA CON TRAPITOS INSERTADOS?
    SOLO EL TIEMPO NOS DARA LA RESPUESTA

  6. Trabajen!! Y hagan su protesta con respeto muchachos, todos tienen derecho a reclamar, pero como personas, no como primitivos, no hagan q los discriminen mas, sean gente civilizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: