Número de edición 7643
La Matanza

San Justo: Jubilados realizan boquete y roban una financiera

San Justo: Jubilados realizan boquete y roban una financiera

Un grupo de jubilados junto a varias personas ingresaron a un local vacío de la localidad de San Justo para hacer un boquete y entrar a una financiera a robar. Se calcula que se llevaron más de un millón de pesos.

Leonardo Ventosa

Una cámara de seguridad privada grabó, la noche del domingo 28, a un grupo de personas que realizaban diferentes maniobras para ingresar a un local vacío al lado de una financiera. Lo que más llama la atención es ver a dos adultos mayores cortando cadenas y abriendo la puerta para poder ingresar y realizar el boquete.

La Policía logró identificar al menos a seis ladrones que ingresaban al local lindante de la financiera, siguiendo un riguroso plan que llevó más de tres horas concretar. Todo comenzó a las 00.52 de la madrugada del domingo y finalizó a las 04.29, cuando los delincuentes agarran el dinero, cierran todo y salen corriendo del lugar.

Los malvivientes realizan varios movimientos, entran y salen del local en reiteradas ocasiones para trabajar en el boquete que luego les abrirá paso a su objetivo, ubicado en la calle Mendoza al 2400. El día lunes, cuando la financiera comenzó su jornada laboral, se percataron del boquete y de que se habían robado 300 mil pesos y 6800 dólares.

Entre los delincuentes se encuentra una mujer con una cartera rosa de la cual los investigadores buscan seguir los pasos para poder identificarla. La fiscal que se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Matanza, Alejandra Núñez, quedó a cargo del caso.Ordenó que se realicen pericias en el lugar ycaratuló el expediente como “robo”.

Fuente de imagen: Telenueve.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba