N° de Edición 7324
La Matanza

San Justo: JotaPé: gran jornada de toda la militancia peronista

TESTESTE


Así definía la Concejal María Laura Ramírez, la convocatoria que “juntó distintas organizaciones políticas y juveniles del distrito, en el Día de la Militancia en la plaza Gral. San Martín”

Para señalar luego que “Dicha fecha tan especial para toda la militancia peronista, alude a la vuelta de J.D. Perón al país en 1972, luego de un exilio de 19 años. Como en esa ocasión, hoy en día, los jóvenes se hicieron presentes demostrando que los movilizan los mismos ideales, los mismos sueños de una patria justa”.

La Concejal añadió que “La gran jornada contó con la presencia del conductor del PJ matancero Fernando Espinoza “
Dando cuenta de las actividades realizadas en la Jornada manifestó que “La actividad comenzó a las 11hs. donde se proyecto la película “Perón: Sinfonía de un sentimiento” del compañero Leonardo Favio que fue un ejemplo de compromiso con la causa peronista.

Además también se pudo disfrutar el show de Daniel Argañaraz, de expresiones culturales, de muestras fotográficas y stand”.
Finalmente María Laura Ramírez destacó que “la tarde se cerró reconociendo la trayectoria de los militantes con una “Libreta Peronista”. Que a lo largo de años recorrieron barrios, le pusieron cuerpo a los ideales y se comprometieron con los más humildes dignificando al pueblo matancero, no “desde arriba” sino escuchando al vecino, tendiendo una mano para así, construir entre todos la patria justa, libre y soberana”.

La conclusión para la joven concejal es que “Así la JotaPé ratifica los postulados históricos del peronismo y coincide con la compañera Cristina Fernández de Kirchner en que: “ustedes, generación del Bicentenario, se están incorporando a la política no contra alguien, sino por alguien, por una historia, por Argentina, con amor y no con odio. Él estaría contento y orgulloso de ver a miles y miles de jóvenes, como él y como yo, que ahora están militando en política”

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba