N° de Edición 6960
La Matanza

San Justo: Jorge Altamira En La Matanza

MAT7 ALTAMIRA

En el marco por la campaña del Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda, a realizarse el 8 de Noviembre en el Estadio Luna Park, el principal referente del Frente de Izquierda y dirigente nacional del Partido Obrero, realizará una asamblea con docentes del distrito.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 18.30, en el Centro Cultural Mariano Ferreyra, ubicado en la calle Perú 1754, esquina Zapiola, San Justo.

En sus últimas declaraciones, el dirigente señalo: “Hay una crisis política que es muy aguda, no importa que. Hay una crisis financiera que en cualquier momento puede derivar en una crisis apremiante, hay despidos, suspensiones, inflación que raja las paredes y el tema de los jubilados que va empeorando.

Entonces, una fuerza combativa como el Partido Obrero tiene que estar siempre presente, porque de lo contrario se desnaturaliza el significado de nuestro rol político. Si el movimiento obrero no se convierte en una fuerza transformadora, ninguna fuerza política de izquierda, progresista o revolucionaria va a cambiar el país.”

Se abordará la crisis educativa y la perspectiva de la lucha docente, enmarcada en la actual situación política, atravesada por la crisis de la deuda externa, las suspensiones y despidos y los desafíos del movimiento obrero y la izquierda.

También participará de la asamblea la secretaria general del SUTEBA Matanza, Romina del Pla.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close