Número de edición 8322
La Matanza

San Justo: Inscripción a becas universitarias en la UNLaM

feriaunlam

Hasta el 9 de marzo próximo, permanecerá abierta la inscripción para que los alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) accedan a las distintas becas que otorgan el Ministerio de Educación de la Nación y esta Casa de Altos Estudios.

En el sitio http://www.me.gov.ar/pnbu, se puede hallar el formulario de suscripción para el Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas, que otorgará beneficios económicos para alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema de educación superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, naturales, exactas y básicas, como así, también, a aquellos estudiantes avanzados que estén cursando los últimos dos años de las carreras de Ingeniería.

En tanto, el Programa Nacional de Becas Universitarias está dirigido a promover la igualdad de oportunidades para aquellos que cursen carreras enfocadas en las ramas de las Ciencias de la Salud, Humanas y Sociales. Se podrá acceder a través del sitio http://www.becasbicentenario.gov.ar.

Asimismo, hasta el 19 de abril, la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de La Matanza entregará los formularios para las Becas UNLaM. Los beneficios consisten en la entrega de una suma anual de dinero para promover el acceso, la permanencia y el buen desempeño académico de los estudios de grado.

Los formularios de las Becas UNLaM se pueden retirar en la oficina de la Dirección de Bienestar, en la Secretaría de Extensión Universitaria, de lunes a viernes, 13 a 19. Para mayor información, comunicarse al 4480-8900 interno 8803.
Florencio Varela 1903 San Justo (1754) 4480-8976

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo