N° de Edición 7369
La Matanza

San Justo: Homenaje a joven estudiante fallecido en un viaje solidario

TESTESTE

El día viernes el 19 de Octubre a las 18:30 horas se realizara una concentración frente a la Catedral de San Justo para homenajear a Pablo Nicolás Plaul, quien murió hace 6 años en un viaje realizado hacia la provincia de Misiones, y tuvo este tráfico final luego de que en el hotel en que se hospedaba con sus compañeros, fue a buscar una pelota de volley, resbalo y al sujetarse de una farola, ésta se desprendió y recibió una descarga eléctrica mortal.

En el lugar, se proyectará un audiovisual, y se hablará del futuro de esta causa, que en la página oficial “www.xvosxpabloxtodos.com.ar”,  aseguran que “el Instituto Parroquial San Justo (a donde concurría el adolescente de 17 años) intentó minimizar lo ocurrido, refiriéndose a que simplemente un portalámparas estaba en cortocircuito. Esto fue dicho por el abogado del Parroquial San Justo, el Dr. Marola en una reunión con los padres de los 38 chicos, a la cual no fueron invitados los padres de Pablo. La intención fue clara, tratar de no hablar del HOMICIDIO de uno de sus alumnos.”

Además, otro de los objetivos fundamentales de la reunión del próximo viernes será el de pedir más seguridad para aquellos alumnos que realizan viajes de estudios o solidarios y el compromiso de toda la sociedad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba