N° de Edición 6960
La Matanza

San Justo: Histórica presencia de una figura legendaria del tango en la matanza

pag.10_ramos
Osvaldo Ramos el último cantor de Juan D´Arienzo junto a su hijo Pablo y Los Herederos del Compás en San Justo
La ciudad de San Justo recibió al último cantor de Rey del Compás quien estuvo con el maestro 10 años y hoy es una figura emblemática de la edad de oro del tango, y que en un esfuerzo de enorme magnitud le puso un broche de oro a la Gala del Tango del pasado martes en San Justo Shopping.

Con el marco cálido y entusiasta de un público que masivamente concurrió a la cita con los Herederos del Compás, la orquesta que reedita a la famosa de Juan D´Arienzo y que cuenta con la voz de Osvaldo Ramos y Pablo Ramos, se vivió una noche de plena emoción manifestada en los aplausos y bis interminables que coronaron cada una de las interpretaciones de una orquesta constituida por jerarquizados maestros y por las interpretaciones de Osvaldo y Pablo que nos hicieron disfrutar con más de 12 temas clásicos de un repertorio pleno de compás. A la par el establecimiento comercial se vio desbordado por parejas que diseminadas en todo el establecimiento bailaban espontáneamente.

La velad tuvo además la presencia de la Dra.Mabel Curti con sus charlas sobre tango y salud y la presencia de la exquisita Estela Bonnet que nos deleitó con parte de su repertorio.

Con la conducción de Carlos Alberto Scavuzzo, el evento puso un dato relevante para la historia del tango en La Matanza, que por fin pudo cumplir el sueño de muchos tangueros del distrito: que figuras de esta jerarquía nos acompañen en favor de tener Tango en nuestros pagos.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close