N° de Edición 7274
La Matanza

San Justo: “Hay que tener el coraje de jugar y arriesgarse”

TESTESTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El Concejal Ariel Martínez, del bloque Sentimiento Peronista, dialogó con NCO sobre la actualidad política tanto a nivel provincial como local. Martínez remarcó que “En este momento político que vive el país es sólo tener el coraje de jugar y arriesgarse” y señaló que “Verónica Magario, acompañada de un buen equipo de compañeros, creo que tiene la capacidad de conducir el distrito. Sola no creo que pueda hacerlo, necesita el acompañamiento de muchos dirigentes, La Matanza es peronista y cuando esta en peligro la conducción política del distrito se abroquela. Magario, más allá de ser una compañera muy capaz, si se rodea de un equipo con capacidad de gestión, tranquilamente puede gobernar el distrito”.

La Agrupación “Sentimiento Peronista” realizó una pegatina de afiches en el distrito, al respecto el Concejal Ariel Martínez sostiene que “Fue una decisión de la Agrupación, Sentimiento Peronista, hacer alguna acción para marcar una presencia y se hizo a través de un afiche con la foto de los compañeros” y explica que “Respetar la constitución nacional implica muchas cosas, no se circunscribe sólo al rechazo de la re-reelección de Cristina sin que hablamos de los problemas de trabajo, del trabajo infantil, que cada vez hay más, de la trata de blanca, de la droga; es decir, en la constitución entra todo lo relacionado a la falta de justicia y seguridad que hoy padecemos los ciudadanos. Cuando hacemos hincapié en el tema de la inflación, todos los argentinos recordamos los terribles problemas que ocasiona la misma, porque la hemos padecido anteriormente; por ahí los jóvenes actúales no se acuerdan de eso ó no saben cómo es vivir en un país con inflación, pero nosotros sabemos y nos acordamos. Sabemos que la inflación genera pobreza, genera la perdida de puestos de trabajo y lleva a la miseria a un pueblo”.

“Sigue el mismo panorama incierto que había marcado anteriormente, pero se acortan los plazos y van a tener que tomar una decisión tanto Sergio Massa como Daniel Scioli” afirma el edil y remarca que “Muchos piensan que atacar a Scioli, de la manera que lo están atacando, le va a restar adeptos ó menoscabar la imagen positiva que tiene; pero la gente esta valorando el gesto de Scioli de no confrontar y buscar el dialogo pero a la vez, llega el momento en que la gente se pregunta si alguien es capaz de tolerar semejante ultraje al que se ve sometido Scioli. Con respecto a Massa le diría que se acuerde de Reutemann (Carlos Reutemann ex gobernador santafesino y Senador Nacional) que amago y amago no se decidió y quedo fuera de la carrera presidencial. Reutemann, en su momento, podría haber sido Presidente de todos los argentinos. Esta incertidumbre y falta de decisión se esta tragando a los dirigente. En este momento político que vive el país es sólo tener el coraje de jugar y arriesgarse”.

Martínez remarca que “La provincia vive un ahogo financiero pero n nos olvidemos que el gobierno provincial tiene la posibilidad de volver a emitir el Patacón. Si Scioli rompe con el gobierno nacional, emite nuevamente el Patacón y tiene la decisión de jugar, la mayoría del pueblo lo va a acompañar”.

“Si Espinoza se va a una cargo ministerial en el gobierno nacional sería una decisión exclusiva de Fernando, pero para mi, no sería aconsejable que se vaya” analiza el concejal Martínez y señala que “Verónica Magario, acompañado de un buen equipo de compañeros, creo que tiene la capacidad de conducir el distrito. Sola no creo que pueda hacerlo, necesita el acompañamiento de muchos dirigentes, La Matanza es peronista y cuando esta en peligro la conducción política del distrito se abroquela. Magario, más allá de ser una compañero muy capaz, si se rodea de un equipo con capacidad de gestión, tranquilamente puede gobernar el distrito”.

“Las políticas que esta aplicando el gobierno nacional son manotones de ahogado, porque el control de precio nunca funcionó. Los argentinos hemos sufrido todas las políticas económica que se puedan imaginar y todas fracasaron, somos los únicos tipos que tropiezan siempre con la misma piedra. Acá pusieron control de precio pero no nos dieron la lista de los precios, nadie sabe cuáles son los precios de referencia” expresa Martínez en referencia a las últimas medidas económicas tomadas por el gobierno nacional.

“Este es un año electoral y creo que va a ser una año de poca actividad legislativa y esto va a ser así porque la vorágine de la política absorbe. Nosotros vamos a acompañar todas las medidas que sean en beneficios de los vecinos matanceros y vamos a oponernos ó a la levantar la voz en aquellas cosas que consideremos perjudiciales” sostienen el Concejal Ariel Martínez.

Mostrar más

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. vos no arriesgas,nadaaaa, el que arriesga es el que trabaja, pone un negocio, un capital, abre todos los dias, se arriesga a que lo maten por dos mangos, que le vacien el negocio de noche, ese arriesga, vos no laburas son todos una manga de parasitos.

  2. no porque este estuvo toda la vida viviendo de la politioca como un negocio, ningun proyecto fue presentado pór el la verdad que no se para que le pagamos a estos parasitos

  3. mejor que decir es hacer , no les parece? opinilogos somos muchos, hechos es lo que faltan, x que no lucha por los compañeros municipales , ya que siempre vivió de ellos , primero cuando era gestor y ahora con un carguito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: