N° de Edición 7277
La Matanza

San Justo: “Hay personajes que tienen ambiciones políticas desmedidas”

TESTESTE

El Concejal (m/c) Abraham “Toto” Delgado y el Dr. Alejandro Salcedo dialogaron con NCO sobre la construcción del espacio político “Convergencia Peronista” que lidera la Diputada Nacional Graciela Camaño. También reclamaron una cuota de audacia a la oposición política y hablaron de algunos personajes de la política que “tienen una alta cuota de narcisismo”.

El Concejal (m/c) Abraham “Toto” Delgado explica que “Convergencia Peronista nuclea a distintas fuerzas del peronismo bonaerense y esta encabezada por la Diputada Nacional, Graciela Camaño. En este espacio convergen distintas figuras del peronismo de la provincia de Buenos Aires, como el Intendente de Malvinas Argentina, Jesús Cariglino, Diputado Provinciales como Carlos Acuña, Rubén Eslaiman, el economista Martín Redrado y muchas figuras más” y agregó que “Estamos presentes en todas las secciones electorales y quiero ser claro, este espacio no se creo en contra de nadie ni de nada. Nuestro objetivo es crear un espacio fuerte desde el peronismo, pero no lo hacemos en función de las elecciones, sino que queremos poder brindar nuestra opinión sobre los temas de la política bonaerense”.

“Creo que a los bonaerenses y a los matanceros nos falta identidad; digo esto porque si le decimos a un correntino que le vas a imponer un Gobernador chaqueño, es difícil que lo acepte, pero a nosotros, los bonaerenses nos impusieron dos gobernadores que no son de nuestra provincia” remarca Delgado y añade que “Si bien Scioli estudio en Ramos Mejía durante un tiempo, no tiene ese sentido de pertenencia que debería tener en el caso de haberse criado y vivido en la provincia. Lo mismo, salvando las distancias, nos pasa en el distrito. La Matanza esta conformado por un crisol de compatriotas y vecinos de otros distritos y provincias que se han asentado acá, pero el estar en La Matanza no los hace sentirse matanceros, ni les da pertenencia ni sentido de identidad”.

Abraham “Toto” Delgado manifestó que “Estamos haciendo una construcción política totalmente horizontal. Generalmente se pone el carro delante de los caballos, es decir, primero negocian la candidatura y después ven la construcción política. Nosotros planteamos algo totalmente contrario a ese esquema, primero creamos una organización política y después veremos las candidaturas. Yo tuve el honor de haber sido votado, por mis vecinos, tres veces como Concejal y en este armado que estamos construyendo, he dejado de lado intereses personales y sectoriales para aportar mi granito de arena y dejar paso a hombres jóvenes y capaces, como el Dr. Alejandro Salcedo y otros tantos compañeros, que se sienten contenidos y que tienen la idea de tener un protagonismo, real y efectivo, en el futuro”.

“En La Matanza no hay una oposición política al gobierno municipal, la oposición la marcan algunos medios periodísticos. La agenda la marcan algunos medios, no una oposición real y concreta” sostiene el Dr. Alejandro Salcedo y agrega que “Cuando se habla de construcción desde la horizontalidad y las transversalidad, es decir que estamos incorporando a todos aquellos que quieran trabajar para cambiar ó mejorar las cosas. No queremos ser una oposición por la oposición misma ó con miras electorales, queremos ser una oposición que tenga realmente la posibilidad de que se pueden hacer las cosas diferentes con sustentos técnicos y legales”.

“La base fundamental y medular de la política es el dialogo y es por eso, que estamos dialogando con todo el mundo, con todos aquellos que tiene un pensamiento parecido y una dirección política parecido a la nuestra” afirma el Concejal (m/c) Abraham “Toto” Delgado y sostiene que “Hay personajes que tienen ambiciones políticas desmedidas, que piensan que sus intereses personales son más importantes que los intereses de los vecinos, no pueden seguir sucediendo estas cosas. Hay dirigentes que tienen una gran cuota de narcisismo que lo único que quieren es salir en la foto, pero que no le aportan nada a la comunidad”.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Lo que manifesto el compañero toto delgado es muy Inportante para los compañeros de matanza hay que reconocer que viene de las Bases. walter lemos de la villa Insuperable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: