Número de edición 7716
La Matanza

San Justo: “Hay cosas que de Mariotto que me molestan”

La Concejal justicialista Ana Devalle dialogó con NCO sobre el trabajo intenso que se esta desarrollando en la comisión de obras públicas del HCD, también habló sobre las posibles repercusiones de la pelea entre Scioli y Cristina Kirchner.

La Concejal Ana Devalle afirma que “En la comisión de obras públicas estamos trabajando intensamente dado el desarrollo que esta teniendo nuestro distrito. Para mi es un honor poder presidir esta comisión y, e la vez, es algo nuevo, porque como todos saben vengo del área de salud. Junto a todos los compañeros estamos adelante el trabajo con todos los expedientes, evaluando minuciosamente los pedidos de los vecinos, hablando con ellos y con las empresas que también acercan sus inquietudes. Junto a los compañeros de la comisión estamos tratando de darle una dinámica diferente” y explicó que “Tenemos muchos expedientes del año 2011, reclamos de los vecinos respectos a baches ú arreglos de calles, pero sucede que la mayoría de esos reclamos ó pedidos ya están cubiertos ó en vías de hacerlo, por el plan de bacheo municipal ó el plan de pavimentación municipal.

En la comisión trabajamos en un amplio espectro de cosas vamos desde el pavimento, luminarias hasta las cloacas y el agua corriente, trabajamos sobre expedientes relacionados con las grandes obras que se están haciendo y programando en el distrito hasta las aperturas de calles solicitadas por las empresas de servicios públicos. Nosotros trabajamos intensamente para dale a nuestros vecinos una solución lo más rápido posible”.

“Más allá de los reclamos puntuales de algún Concejal, el trabajo en conjunto que planteo la Presidente del HCD, Verónica Magario, se esta dando en los hechos. Siempre va haber gente que esté en contra, pero siempre son aquellos que están en contra de todo y de todos. La convocatoria que hizo en diciembre Magario se esta dando y trabajamos en armonía todos los Concejales” sostiene la edil Devalle

La Concejal Ana Devalle sostiene que “Las diferencias políticas que se están dando entre el gobierno nacional y el Gobernador Scioli, para aquel que no está muy informado sobre la vida política de La Matanza, especula que repercute en el distrito, pero la realidad es que no. En la campaña trabaje muy duro para que Espinoza sea Intendente, para que Cristina sea Presidenta y para que Scioli sea Gobernador. Los cruces políticos repercuten sobre aquellos que no tienen en claro el proyecto de país, el proyecto de provincia y el proyecto matancero por el cuál trabajamos todos los compañeros” y asegura que “Hay cosas que, en lo personal, de Mariotto que me molestan, porque hace menos de un año, nosotros elegimos una conducción y esa conducción es Scioli Gobernador y Mariotto Vice gobernador. Te soy honesta, me hubiese gustado muchísimo que el vicegobernador hubiera sido un matancero”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba