N° de Edición 7218
La Matanza

San Justo: Festival a beneficio por Gabriel Santoro

Una vez más la solidaridad se hace presente, esta vez para convocar a toda la comunidad a un festival que se realizara en la Sede Social del Club Almirante Brown, sito en la calle Entre Ríos al 3255 el día domingo 9 de diciembre a partir de las 17:30 horas, para juntar tapitas en una nueva cruzada para que este joven matancero pueda viajar a China a realizarse un tratamiento de células madres.

En el evento se hará la bailarina Mayra Castro, entre otros y para el buffet que se armara para ese mismo día la familia Santoro necesita la colaboración, de panchos, empanadas, gaseosas, golosinas entre otros comestibles para ser vendidos.

“Los esperamos para seguir junto a Gaby ayudando a cumplir su objetivo, mejorar su calidad de vida” destacan. Cabe destacar que el primer tratamiento que se realizo en el continente asiático, ya dio sus primeros frutos, pero esta vez van por más avances. “Trabajamos todos los días y conseguimos que Gabriel siga en posición de sentado pero con su espalda mas derechita, les vamos a explicar que el acortamiento y rotación del lado izquierdo mejoro considerablemente al igual que la posición de su cadera que antes no estaba correctamente posicionada y ahora mejoro la alineación y eso le da una mejor base de apoyo”, afirmaron los padres del joven, meses atrás.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba