N° de Edición 6960
La Matanza

San Justo: Festejo del Día del Niño en CEDIMA

CEDIMA

En el Centro de Discapacitados de La Matanza (CEDIMA), ubicado en Ignacio Arieta 3950, San Justo, se llevó a cabo este sábado 22 de agosto el anunciado festejo del Día del Niño. La celebración estuvo presidida por la subsecretaria de Personas con Capacidades Diferentes y Previsión, Amelia Zapata y contó con la adhesión del intendente municipal de La Matanza, Fernando Espinoza, y de la candidata a sucederlo en el cargo, Verónica Magario.

La emotiva jornada, contó con la intervención dedistintos artistas que amenizaron el encuentro. Además, los niños pudieron disfrutar de los clásico inflables, la leche chocolatada y la entrega de juguetes, donde también hubo sorteos sorpresas y de órdenes de compra totalmente gratuitos para toda las familias que participaron del evento.

Además de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad, la organización de la reunión contó con la colaboración de personal de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Subsecretaría de Deportes y de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio.

En ese sentido, la titular del organismo municipal creado recientemente, Amelia Zapata, se mostró muy feliz por la concreción por parte del organismo que preside, de haber podido realizar este homenaje a los niños: “Fue una enriquecedora experiencia haber podido festejar el Día del Niño en CEDIMA con todos estos ángeles que me reconfortaron el alma” y dejó luego explícita su gratitud a “Leo Mariño, presidente de la institución, que es una gran amigo y compañero y a todos quienes hicieron posible poder robarles una sonrisa a cada niño”.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close