N° de Edición 7265
La Matanza

San Justo: “Fernando Espinoza es mi Intendente”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo miércoles esta programada la movilización del sindicalismo opositor a Plaza de Mayo para reclamar por el impuesto a las ganancias.
Luis Velázquez, delegado matancero y secretario de la Juventud del Sindicato de camioneros, dialogo con NCO sobre la marcha y sostuvo que “El único camino es el dialogo” y remarcó que “Soy camionero, soy moyanista, pero también soy peronistas y ahí esta el punto de encuentro y dialogo con Fernando Espinoza”

Luis Velázquez explicó que “El miércoles marchamos a Plaza de Mayo sosteniendo los mismos reclamos de siempre. Hugo Moyano viene planteando que no hay dialogó con el gobierno y dentro de ese marco, junto a la CTA que conduce Michelli, marchamos todos juntos a la plaza para ver si el gobierno nacional le pone el oído a los trabajadores y deja de darle importancia a cosas como el 7D” y sostuvo que “Este reclamo es del conjunto de los trabajadores, si el paro de noviembre fue un éxito es porque los trabajadores de todos los gremios apoyan este reclamo y ellos son, en definitiva, los que llevan adelante este reclamo contra el impuestazo al trabajo. Esto lo sentimos en cada acto ó en cada marcha que hacemos. El miércoles se van a plegar a la marchas muchos trabajadores de distintos gremios, que por ahí, su conducción no adhieren”.

“Más allá de lo uno ú otro piense, ó si hay diferencias metodológicas, el único camino es el dialogo. Hay que sentarse a dialogar, a compartir y a escuchar, en el ámbito que corresponde. En Azopardo, la casa de la CGT, es un lugar histórico para el dialogo de los trabajadores. Quién se acerque será escuchado, sea Pignanelli, sea Caló ó Lescano. No me cabe la menor duda, de que en algún momento, este reclamo que nosotros hoy planteamos, lo va hacer el conjunto de los trabajadores y estaremos todos juntos caminando del mismo lado” remarcó Velázquez.

“Soy camionero, soy moyanista, pero también soy peronistas y ahí esta el punto de encuentro y dialogo con Fernando Espinoza, que es mi Intendente y es un peronista puro. En este espacio podemos participar y nos sentimos contenidos. No soy kirchnerista, la historia dirá en que queda esta construcción” y remarca que “El peronismo nos abraza en La Matanza y nuestro Intendente peronista nos da el ámbito para una construcción en conjunto, porque en La Matanza el peronismo es amplio y hay lugar para el dialogo y la discusión política” enfatizó el caminero Luis Velázquez.

“Como matancero me llena de orgullo que nuestro Intendente sea candidato a Presidente del PJ bonaerense” afirmo Luis Velázquez y resaltó que “Fernando Espinoza puso en pie al peronismo de La Matanza y esta en condiciones de aspirar a mucho más que la presidencia del PJ. La construcción política que hizo Espinoza es muy sólida y tiene todas las posibilidades de seguir creciendo dentro del peronismo. Espero que pueda dar el paso a la política grande del peronismo bonaerense, de la misma manera que lo hizo Alberto Balestrini que para nosotros también fue un referente importantísimo. Nosotros vamos a apoyarlo para seguir llevando adelante esta construcción política y esperamos que pueda trasladar a la provincia, todo lo que hizo en La Matanza”.
“El miércoles vamos hacer una movilización muy importante, siempre que la central nos ha convocado hemos cumplido” sentenció el camionero Luis Velázquez.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba