N° de Edición 7331
La Matanza

San Justo: Exitosa 1era jornada pública de donación de sangre y medula ósea en La Matanza

TESTESTE

pag.11_donacionsangre
El pasado Sábado 15de Diciembre, Organizada por la al Secretaria de Salud Municipal , junto al Hosp. Garrahan, los Ministerios de Salud Provincial y Nacional, y el INCUCAI, tuvo lugar con gran repercusión la convocatoria a la 1era jornada pública de donación de sangre y medula ósea en La Matanza
Con gran concurrencia de vecinos se concreto esta primera e inédita experiencia realizada a nivel Municipal sobre Donación de Sangre y Registro de Donantes Voluntarios de Medula Ósea.
Esta actividad, además recibió el apoyo del Honorable Consejo Deliberante declamándolo “de interés municipal”.

Estas jornadas de Donación se vienen realizando en distintas escuelas de La Matanza bajo el proyecto pedagógico “ Donar es dar vida”.
Este año además ,a pedido de comisión de padres de La Matanza con niños afectados con Leucemias , la Subsecretaria de Salud de La Matanza organizó y coordinó el evento en plaza San Justo.

Así mismo el Sub-Secretario de Salud Municipal, Dr. Gustavo Gret, entrego reconocimientos a los estudiantes y las escuelas que vienen realizando jornadas de donación similares en sus establecimientos: Jardín 912, Primaria 11, Media 17, Técnica 1, Técnica 9 y Técnica 13.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba