N° de Edición 7324
La Matanza

San Justo: “Estoy orgullosa de todo el cuerpo de Concejales y del equipo que tenemos en el HCD”

TESTESTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Concejal, Verónica Magario, Presidente del Honorable Concejo Deliberante matancero, dialogó con NCO y realizó un balance del trabajo legislativo que se realizó durante 2012.
Magario manifestó que “El trabajo ha sido armónico y se vio la buena voluntad de los Concejales” y remarcó que Ha sido para mí una gran alegría cumplir con esta función y, también cumplir, con el mandato que me ha dado el pueblo matancero”.

La Concejal, Verónica Magario sostiene que “Este ha sido, fundamentalmente, un año de trabajo. Se ha trabajado muchísimo en las comisiones; lo he dicho en varias oportunidades, nuestro trabajo como Concejales no se refleja tanto en la cantidad de sesiones que hay en el año, sino más bien, esta relacionado con el trabajo puertas hacia adentro, cuando hay un intenso trabajo en las Ordenanzas, en estudiar cuestiones que no estaban reglamentadas y necesitan ser reglamentadas en nuestro distrito.

En La Matanza tenemos muchas Ordenanzas antiguas y, así como creció La Matanza, su legislación crece y se moderniza” y remarca que “El trabajo ha sido armónico y se vio la buena voluntad de los Concejales, al poner esfuerzo, de aportar ideas, de discutir las cuestiones de interés común, pero por sobre todo, la buena voluntad que pusieron para llegar a los consensos necesarios para poder aprobarlas. Estoy orgullosas de todo el cuerpo de Concejales y del equipo que tenemos en el HCD; ha sido un orgullo haber podido trabajar junto a ellos este año e ir modificando aquello que necesita nuestro distrito”.

“La responsabilidad de presidir el Concejo Deliberante matancero lo he hecho con mucha ganas y esfuerzo” afirma la Presidente del HCD, Verónica Magario y añade que “Esta ha sido una tarea hermosa y que nos ha dado la posibilidad de trabajar en función de lo que se necesita. En una Argentina en recuperación y una Matanza en recuperación, legislar es algo importantísimo y para mi ha sido un orgullo poder trabajar en esto, porque la legislación es la que da el marco para el funcionamiento y la ejecución de todo. Ha sido para mí una gran alegría cumplir con esta función y, también cumplir, con el mandato que me ha dado el pueblo matancero”.

“Junto a los legisladores matanceros hemos avanzado muchísimo en la legislación local; no sólo se han sacado adelante muchos y viejos expedientes; sino que hemos trabajado en conjunto el tema del presupuesto de este año, y es algo que se debe tener en cuenta porque define de qué manera se van a ejecutar las partidas del mismo. El presupuesto fue muy conversado, la oposición hizo propuestas, fueron tomadas en cuenta, las considero el departamento ejecutivo y se hicieron las modificaciones correspondientes. Esto refleja una apertura ante el aporte de propuestas” asegura Magario.

La Concejal Verónica Magario explica que “En la planificación de las ciudades de nuestro distrito hemos ido avanzando en el diseño de las mismas y es un tema que venimos trabajando intensamente con el departamento ejecutivo. La Universidad de Buenos Aires está trabajando en los planos y en los diseños; y una vez que estén terminados, junto a las propuestas de los Concejales y del departamento ejecutivo, se va a salir a trabajar junto al conjunto de la sociedad. Se ha dado un paso muy grande en función de esto, porque diseñar y planificar las ciudades no sólo tiene que ver con el armado arquitectónico de las mismas, sino también darle la ejecución de políticas, en función de las necesidades y legislar, también, en función de las cosas que aún están pendientes”.

El 2013 es un año electoral, al ser consultado al respecto, la Presidente del HCD, sostiene que “La primera obligación que tenemos y para eso nos han elegido los matanceros, es la de trabajar y legislar. Vamos a seguir trabajando en armonía y esto lo hemos hablado con los distintos bloques del HCD, de cómo vamos a continuar trabajando, cuáles son los objetivos y nos planteamos trabajar más allá de lo electoral, porque es nuestra obligación y es lo que vamos hacer”.

“La unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires”

Verónica Magario, cuando se la consultó respecto a la candidatura del Intendente, Fernando Espinoza, a presidir el PJ bonaerense, sostuvo que “Se ha hablado y dicho mucho respecto ala candidatura de Fernando Espinoza a presidir el PJ bonaerense. Nosotros tenemos claramente un objetivo: que es la unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires” y afirma que “Por supuesto nos encantaría, si es el hombre adecuado para ocupar ese lugar, pero lo más importante y el gran objetivo que tenemos, es la unidad del peronismo para poder darle continuidad a este proyecto, nacional y popular, que se viene llevando adelante; esta forma de construir el país; sin duda alguna también esta el acompañamiento a nuestra Presidenta, Cristina, al Gobernador y por supuesto, poder continuar en La Matanza llevando adelante este camino de crecimiento”.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Es todo verso, no quiere a nadie, se pasa el dia operando para ganar poder y hacer negocio para PAPÁ¡¡¡ Raulito que regalito le hiciste a la matanza¡¡¡

  2. SI VERONICA LOS QUE NO PENSAMOS Y SOMOS CUADRADOS como, camino, te va a felicitar siempre, fijate como te escribio, esta es la gente que te quiere, burrossssssssssssssssssss, ignorantes etc.

  3. vero seguis con el serrucho, queres ser intendenta, crees que el pueblo de al matanza te lo va a permitir, estas equivocada, nos hiciste mucho daño en los puestos que ocupaste, ademas no sos de la matanza y te falta pisar barro.

  4. VERONICA QUEDATE DONDE ESTAS , HOY ESTAS X SER LA …….. DE FERNANDO ESPINOZA XQ SI HUBIERA ESTADO ALBERTO BALESTRINI , ESTARIAS DONDE ESTABAS … SIENTO MUCHA BRONCA TE EXTRAÑAMOS ALBERTO , LA JP VOLVEREMOS
    NO TE QUEREMOS VERONICA , ENSUCIAS ALA MATANZA …. NO LO OLVIDAMOS DE LO QUE TE PASO CON DOCUMENTOS AMERICA Y FERNANDO TE BANCA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: