Número de edición 7726
La Matanza

San Justo: “Estos pibes vienen por todo y acá entraron por la ventana”

Por el Prof. Joaquín G. Puebla

La página web del NCO se convirtió en una constante para dejar comentarios respecto a notas publicadas por nuestro medio.

Respecto a la nota publicada el pasado 20 de julio y que se titulaba: “PAMI; “¡Bailón es un comisario político!” y que hablaba sobre el nuevo Director del PAMI – San Justo, se han recibido varios comentarios, algunos de los cuáles transcribimos a continuación:

“Hoy el PAMI convocó a una charla a las 19:30 hs en la Soc. de Fomento de Tapiales (Tuyutí 1568), para conocer al nuevo director del distrito y sus objetivos. Acerquémonos y escuchemos. Parece que el Prof. Joaquín G. Puebla está muy nervioso, llama mucho la atención su férrea defensa de la estructura política de Espinoza cuando todos sabemos que hay muchos puntos cuestionables incluso PAMI. Será que el también verá amenazado algunos beneficios suyos” publicado por Esteban y otro rezaba así: “Como les duele que desembarquemos en matanza….” publicado por Mariam.

Nada de esto sale de lo normal y nos es política del diario publicar, en su edición de papel, los comentarios de nuestros lectores (por una cuestión de espacio, se entiende); pero este caso es atípico por varias razones.

En primer lugar, personalizaron en mi persona un comentario al cuál respondí por la web: “Ojala, tuviese amenazado algún beneficio personal, no me jubile ni inicie trámite alguno, y no defiendo a nadie, ni intento formar opinión. Sólo informo lo noticiable y mis fuentes son confiables. Saque su conclusión porque el que parece nervioso es usted. Atentamente y agradeciendo su lectura y acompañamiento a NCO”.

En segundo lugar, el tema sigue trayendo cola dado que compañeros y amigos del Dr. Luis Muñoz, me han contactado como para limpiar la imagen pública del mismo. No desmienten lo sucedido y ratifican el mismo, pero les incomoda algunas palabras que calificaban al Dr. Muñoz de “inútil”, por eso, para su desagravió, en pocos días más publicaremos los principales hechos de la gestión del Dr. Luis Muñoz al frente del PAMI – San Justo.

Pero ahí no termina el tema, según allegados al Dr. Muñoz, el mismo se encontraría dolido porque el Intendente matancero Fernando Espinoza “Ni siquiera lo llamó para avisarle del reemplazo y aún menos, para solidarizarse por la forma en la cuál se efectuó” y si tenemos en cuenta que el Dr. Luis Muñoz es el médico de los hijos de Espinoza, eso habla de una relación fluida y de confianza, entre el facultativo y el máximo referente político del distrito; pero a su vez, la actitud de Espinoza deja muchos interrogantes, ¿Fernando Espinoza no lo llamó a Muñoz para advertirle de su inminente reemplazo porqué estaba de acuerdo ó porqué no lo sabía?, ¿Fernando Espinoza no lo llamó a Muñoz para solidarizarse por la forma en que fue eyectado de la jefatura de PAMI – San Justo porqué no puede (por cuestiones de índole política) ó porqué se ha subordinado a los dictados de la agrupación “La Cámpora”?.

Interrogantes a los cuáles no tendremos respuestas, dado que los mismos quedan en el orden privado de las personas, nunca sabremos el intríngulis de la cuestión, sólo podremos interpretar los hechos, pero si algo nos queda, es un comentario hecho por el Dr. Muñoz a uno de sus compañeros: “Me habían avisado que La Cámpora se estaba preparando para desembarcar en La Matanza, pero no les preste atención; estos pibes vienen por todo y acá entraron por la ventana”.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Hablando del nuevo director de Pami ,que paso el jueves 19 en Open Park que le hicieron creer que nos daban pileta y gimnasia, no es asi, aparte muy feo la discriminacion que hicieron con la gente, para unos pileta y gimnasia,lunch y para los demas, nada MUUUUUUYYYY FEEEEEOOOOO !!!!!!!

  2. FERNANDO NO RESPETA A NADIE Y CON TAL DE QUEDARSE A PERPETUIDA EN EL SILLON HACE CUALQUIER TRANZA Y RAJA HASTA A SU MADRE.

  3. Hay que cambiar a los que estan atornillados hace años.
    ojala se cambien a otros de puestos claves. son unos corruptos y poco confiables

  4. ESTA BIEN QUE RENUEVEN AUTORIDADES EN EL PAMI DE SAN JUSTO. LOS JOVENES DE LA CAMPORA ESTAN MUY BIEN PREPARADOS Y TODA SU ACTIVIDAD LA HACEN POR CONVICCION. ASI TAMBIEN DEBERIAN REEMPLAZARSE DIRECTORES DE HOSPITALES Y SALAS MUNICIPALES PARA QUE TODO LO QUE EL ESTADO NACIONAL INVIERTE EN SALUD LLEGUE A LA POBLACION.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba