N° de Edición 7322
La Matanza

San Justo: “Esta es una política de Estado clave del Intendente Espinoza”

TESTESTE

 El Subsecretario de Cultura. Alejandro Enrique dialogó con NCO sobre la próxima Feria del Libro que esta organizado el municipio matancero.
El Subsecretario de Cultura. Alejandro Enrique nos contó que “La Municipalidad de La Matanza prepara la 5ª edición de la Feria Municipal del Libro a realizarse en el mes de septiembre en la ciudad de San Justo.

Si bien la fecha de inicio no esta confirmada aun, estaría pautada del 19 al 30. Este gran acto cultural es una decisión del Intendente Fernando Espinoza que la puso en marcha en el año 2008 y que cuenta con el total respaldo y participación de los vecinos matanceros” y agregó que “Esta es una política de Estado clave que, una vez más, posiciona a La Matanza en los primeros planos del país. Promover la lectura, acercar los autores a los vecinos y facilitar el intercambio entre los escritores es fundamental para enriquecer el trabajo que ya viene realizando el municipio año tras año”.

“Estamos trabajando en conjunto con la secretaria de Cultura y Educación Silvia Francese para lograr un salto y seguir mejorando esta fiesta cultural que es la Primavera de Libros de La Matanza” manifestó Enrique y remarcó que “En el caso particular que me corresponde estamos trabajando desde la Subsecretaría de Cultura con los escritores, poetas, autores y periodistas matanceros para generar discusión, debate y una masa de opinión sobre diversos temas que nos permita enriquecer aún más el trabajo de estas disciplinas”.

El Subsecretario de Cultura. Alejandro Enrique explicó que “Es por eso que convocamos a todos los autores de La Matanza que estén interesados en participar en la 5ª Feria del Libro a que se acerquen a esta Subsecretaría de Cultura. Pueden comunicarse al 4441-0936 o bien escribir a subcultyedu@lamatanza.gov.ar.
“Es importante que este programa anual que impulsa el intendente Espinoza siga creciendo y se instale edición tras edición para que los matanceros la disfruten y para que se convierta en un polo cultural en toda la provincia de Buenos Aires” afirmó Alejandro Enrique.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. No se puede creer como cambio este muchacho, antes hablaba pestes de la politica tradicional. Es muy contradictorio hay poco presupuesto municipal para el area de cultura por que acepto ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: