N° de Edición 7265
La Matanza

San Justo: “Espinoza sale a jugar todo su capital político”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El Profesor Ricardo Rolleri es nuevamente Candidato a Concejal matancero, al respecto afirma que “Cada oportunidad fue diferente; yo lo vivo con entusiasmo y responsabilidad. Hay que trabajar en la tarea especifica que es la gestión y que es lo mejor que se puede hacer por la gente, resolviendo aquellos problemas que se pueden resolver y organizar, a la par, la acción política”.

“Hay formar jóvenes en la política e incorporarlos a la tarea política, a la militancia y a la participación, creando amistad y compañerismo entre ellos. Cada joven que integre un grupo político debe hacerlo con alegría de estar en ese grupo, para que dicho grupo se consolide y dure en el tiempo. Nosotros estamos trabajando en ese sentido, formando grupos de compañeros, consolidando lo que tenemos y convocando amigo” sostiene el Concejal Rolleri y asegura que “En este momento es imprescindible que trabajemos por La Matanza, por las inquietudes de la gente, tratando de conseguir soluciones para nuestras comunidades y esto se hace a través de la organización política”.

“Espinoza sale a consolidar el distrito” afirma Rolleri respecto a la candidatura testimonial del Intendente matancero a primer Concejal y remarca que “Nosotros marcamos una representación nacional con la presencia de dos compañeros en la lista a diputados provinciales, una representación provincial, con la presencia de una compañera y el esquema se consolida en La Matanza. Espinoza sale a jugar todo su capital político, sale a convalidar los títulos. Todos podemos opinar y analizar pero la única realidad es la que va a marcar la elección”.

El Prof. Rolleri señala que “Somos respetuosos de los otros partidos políticos, nosotros avanzamos sobre nuestra propia organización; hemos hecho plenario en cuatro ó cinco regiones abarcando todas las localidades, vamos a conversar con los compañeros para llegar a los vecinos de la mejor manera con nuestra propuesta” y asegura que “Nos tenemos mucha confianza y vamos andar muy bien en La Matanza”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. ACTIVO CORRIENTE
    DEL CAPITAL POLITICO DE FERNANDO ESPINOZA

    EDIFICIO DE CEMEFIR CON SENTENCIA DE REMATE FIRME
    MATERNIDAD DEL POLICLINICO CENTRAL CINCO AÑOS CERRADA
    RECORD DE PLANES ¿EN EL MUNICIPIO QUE CREO 200.000 PUESTOS DE TRABAJO?

    36 MUERTES EN EL MES DE JUNIO A LAS CUALES SE LE REALIZO LA AUTOPSIA COMO ¿ACCIDENTES?
    INDEPENDIENTEMENTE SI PRESENTABAN HERIDAS DE BALA O NO (EN LA MORGUE MUNICIPAL)
    600.000 PESOS QUE SE FUERON EN EL RECITAL PRESENTACION DE LA LISTA DEL FPV
    CIERRE DE MAS DE 50 COMERCIOS (SOLAMENTE EN SAN JUSTO) DENUNCIADO POR LA CAMARA DE COMERCIO LOCAL, CIFRA QUE PASA HOLGADAMENTE EL CIENTO SI SE TOMA EL DISTRITO

    SI HA TODO ESTO LE SUMAMOS EL FRACASO, QUE DE SER EL «¿¿¿¿dirigente???» QUE SE LO DISPUTABAN PARA LAS LISTAS NACIONALES Y/O PROVINCIALES, SIMPLEMENTE QUEDO PARA UNA CANDIDATURA TESTIMONIAL, APOYADO POR EL APELLIDO BALESTRINI EN SEGUNDO TERMINO Y DEBEN UTILIZAR GRABACIONES CON LA VOZ DEL EX INTENDENTE , PARA LOGRAR ENTUSIASMAR A LOS ARREADOS A LOS ACTOS.

    ¿CUAL ES EL CAPITAL POLITICO DEL SR FERNANDO ESPINOZA?

    MIREN QUE DEJAMOS POR EJEMPLO LOS 4.000.000 DE DOLARES QUE SE HAN FAGOCITADO DE UN FONDO PARTICIPATIVO DE JUBILADOS MUNICIPALES;
    DE ORDENANZAS FUERA DE LA LEY;
    DE LIQUIDACIONES DE SUELDOS MAL REALIZADAS DADO QUE VULNERAN LEYES PROVINCIALES, LEYES DE APORTES JUBILATORIOS Y OPRDENANZAS; (PUERTA DE JUICIOS )
    ESPEREMOS UN TIEMPO Y SI NO ACLARA, MOSTRAREMOS EL PASIVO CORRIENTE DEL SE FERNANDO ESPINOZA, RECUERDEN QUE POR ALLA EN ABRIL DIJE QUE NO SE LO LLEVABA NADIE Y LAMENTABLEMENTE TUVE RAZON.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: