N° de Edición 7274
La Matanza

San Justo: Espinoza; “Los dirigente debemos interpretar lo que nuestro pueblo piensa”

TESTESTE

El 17 de Octubre fue una fiesta en La Matanza y al finalizar dicha fiesta, NCO pudo entrevistar en exclusiva al Intendente Municipal, Fernando Espinoza, sobre este 17 de octubre, la ley de medios y la re reelección de la Presidenta Cristina.

“Este es un 17 de octubre que lo vivimos con mucha alegría al ver como la militancia del peronismo matancero vuelve a ganar la calle” remarcó Fernando Espinoza y agregó que “Hoy es un día muy especial para el distrito, en nuestra querida UNLaM se desarrolló la última audiencia pública para la reforma del código civil y comercial. Hace 161 años Dámaso Vélez Sarsfield escribió el código civil y hoy en nuestro distrito se cerró lo que va a ser la reforma de ese código civil y comercial”.
Fernando Espinoza sostuvo que “Este reconocimiento de la Cámara de Diputados de Nación, hacia La Matanza, nos enorgullece y, a la vez, es una muestra clara de lo que cambio la Argentina”.

Ley de Medios

Al ser consultado sobre la ley de medios audiovisuales, el Intendente Espinoza afirmó que “En los 202 años de vida que tenemos como nación, nunca ningún Presidente pudo hacer realidad el derecho a la información. Más allá del lugar dónde hemos nacido, todos tenemos el derecho a la pluralidad de la información, de expresión y de pensamiento. Después de la revolución inconclusa del Gral. Perón, vinieron Néstor y Cristina y ellos fueron los impulsores de esta nueva ley de medios audiovisuales, que no es nada más ni nada menos, que democratizar la palabra, democratizar el pensamiento; haciendo con esto, una democracia más plena y real en la Argentina. Una de las cuestiones de mayor trascendencia en las democracias más desarrolladas del mundo, es la libertad total de expresión. Cuando hay una concentración hegemónica de los medios, seguramente la información que te brindan no es toda la información, es una parte de la realidad y es la parte de la realidad que a ellos les conviene. Por eso La Matanza le dice a nuestra querida Presidenta, Cristina, acá tenés a tu pueblo matancero y que si es necesario, se va a movilizar, pacíficamente, pero con toda la fuerza para llevar adelante la democratización definitiva de los medios de comunicación en la Argentina”.
Fernando Espinoza al ser consultado sobre la posible re reelección de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta, aseguró que “Los dirigente debemos interpretar lo que nuestro pueblo piensa, sino no podríamos ser dirigentes y, por lo que veo en cada una de las visitas que hago a los barrios del distrito y lo que me dicen cuando hablo con los vecinos, me dicen fuerza Fernando, dale fuerza a Cristina, tenemos que ayudarla, tenemos que seguirla. Eso es lo que escucho cuando habló con mi pueblo, por eso interpreto que el pueblo matancero siente y quiere que Cristina vuelva a ser nuestra Presidenta” y aclaró que “Pero en definitiva, ella va a ser quién decida y nosotros estamos apoyando lo que ella decida”.

Mostrar más

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. ¿a que barrio va, Sr Intendente?

    Al de los Matanceros que tenemos que tener el BOTE listo porque cuando llueve nos tapa el agua.

    O al de los Hospitales NO FUNCIONANDO, pero que ya le agradecimos a UD y a la Sra. que ejerce el cargo de PRESIDENTE de la Nacion, mas de una vez. (por dar un solo ejemplo) «EL DR ALBERTO BALESTRINI» que cumple hoy 5 dias de no FUNCIONAMIENTO, porque no hay MEDICOS; NI ENFERMEROS; NI PERSONAL DE MAESTRANZA que vaya a trabajar Gratis.

    O quizas, hace el recorrido San Justo, VIlla Luzuriaga, buscando la razon porque el Edificio de CEMEFIR tiene una sentencia de REMATE, por 420.000 U$S, por un «prestamo Hipotecario» entre un Vecino de Luzuriaga y la Cooperadora Fantasma de San Justo.

    O tal vez, va a los barrios donde tenemos DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA, porque molestaban con su activiidad Social; o a los lugares donde somos asesinados (por lo menos 3 cuerpos ingresan diariamente en la MORGUE JUDICIAL DE SAN JUSTO), victimas de la sensacion de inseguridad del distrito

    o. O. O. O.
    para CRISTINA la RE- RE ELECCION
    ES DE LO UNICO QUE A ud ,
    LO PREOCUPA,.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: