Número de edición 8328
La Matanza

San Justo: Escalofriante asesinato de un vendedor ambulante

San Justo
San Justo: Escalofriante asesinato de un vendedor ambulante

En el día de la primavera, muchos se divirtieron celebrando con sus amigos. Pero en La Matanza, un grupo de hombres se divirtió con la sangre de otro.

El último viernes a las 21 en Camino de Cintura (Ruta 4) y Condarco, localidad de San Justo, una patota golpeó a un hombre y luego lo arrojó a la vía pública justo cuando pasaba el colectivo 406. El hecho se conoció en las últimas horas tras la publicación de un video en redes sociales.

Por Mailén Britos

britoscostamailen@gmail.com

@mailenbritosC

La víctima fue identificada como Gustavo Machado, de nacionalidad paraguaya y 34 años de edad. Era vendedor ambulante y falleció en el instante ya que, el colectivo no llegó a frenar y le pasó por encima. El hecho está siendo investigado por el titular de la Fiscalía Temática de Homicidios en turno de La Matanza, Claudio Fornaro.

La familia al no saber nada de él, comenzó a publicar en las redes sociales un pedido de ayuda. En Facebook, su esposa difundió una foto del hombre. “Se llama Gustavo Machado Rojas, tenía una mochilita gris con lila con un pantalón negro, zapatillas verdes con negra. Urgente por favor, la familia lo está buscando desesperadamente”, escribió.

Ante la desesperación y la falta de respuestas, el domingo su esposa volvió a escribir en su cuenta de Facebook: “Dónde estás? Por qué nadie nos da ninguna información. Dios mío, estamos desesperados ya no sabemos qué hacer. Las autoridades lo único que dicen es que esperemos, pero pasan las horas y nadie dice nada. No te pudo tragar la tierra”.

En la foto se pueden leer los comentarios de su mamá diciendo “Mi hijo querido, tu mamá quiere saber de vos y tus hermanas también. Mi hijo no está solo, te amamos” y el de su esposa afirmando que lo iban a encontrar sano y salvo. Luego de la triste noticia, no volvió a publicar más nada.

En el video se observa como la patota golpea a un hombre de remera blanca en la cabeza. Luego siguen su rumbo hacia la esquina, y se la agarran con Machado que estaba esperando el colectivo. En ese momento comienzan a golpearlo hasta que lo empujan a la calle, en el mismo momento que el 406 venía circulando.

Cabe destacar que, la situación en La Matanza es insostenible. Los vecinos vienen denunciando hechos constantes de inseguridad e incluso han organizado marchas en la Plaza de San Justo para que el reclamo sea escuchado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo