Número de edición 8328
La Matanza

San Justo: “Es cuestión de tiempo que la CGT vuelva a estar unificada”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Después del paro del 20 de noviembre, NCO analizó, junto a Luis Velázquez delegado y Secretario de la Juventud del Sindicato de Camioneros las repercusiones del mismo.

Luis Velásquez afirmó que “El paro del 20 de noviembre fue contundente y los objetivos que postuló, nuestro Secretario General, Hugo Moyano, se cumplieron” y agregó que “Trabajamos para el paro sea un éxito”.

El camionero Velásquez sostuvo que “Más allá que las cúpulas de algunos gremios no se adhirieron a la medida de fuerza, las bases si lo hicieron Eso se vió claramente con la UTA y los ferroviarios, dónde las bases pararon más allá de la postura del gremio” y aclara que “Esta división de la CGT es temporal, nuestro reclamo es legitimo y los trabajadores lo sienten así. Todos estamos peleando por los mismos objetivos. Es cuestión de tiempo que la CGT vuelva a estar unificada”.

“Todos los trabajadores sienten que el salario no es ganancia y se niegan a pagar ese impuesto. El gobierno debe escuchar bien el mensaje de los trabajadores y subir el mínimo no imponible. Es una demanda justa y lógica” explico el dirigente de los camioneros Luis Velázquez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo