N° de Edición 6960
La Matanza

San Justo: El Seoca prepara el festejo del Día del Niño en el circo

SEOCA

Día del Niño. El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste, está organizando un gran festejo para celebrar el Día del Niño, con dos funciones exclusivas para los afiliados en el Cirque XXI ubicado en Juan Manuel de Rosas 3990, San Justo. Además, para agasajar a los más pequeños habrá refrigerio, juguetes y sorpresas.

“No me sorprende que el secretario general Julio Rubén Ledesma y la comisión directiva tire la casa por la ventana en este festejo para los niños”, dijo Fabricio Ledesma, secretario de la juventud quien tendrá este año la responsabilidad de llevar a cabo este evento, conjuntamente con las subsecretarías de cultura y deportes.

Hay un equipo trabajando en la organización de esta actividad que se realizará el 21 de agosto, el mismo día que se celebra en nuestro país el Día del Niño. Según adelantó el titular de la secretaría, las familias mercantiles podrán disfrutar de una de las dos funciones ofrecidas, la primera programada para las 13:00 y la segunda para las 16:00.

Este año, la comisión directiva acordó que el grupo familiar de afiliados pueda llevar a un invitado ya que hay muchos niños que no conocen el circo. “Estamos muy contentos y orgullosos de levantar las banderas del empleado de comercio, porque hay un equipo trabajando en la organización de este evento. Y me pone más feliz que nuestro secretario Julio Rubén Ledesma, abra la posibilidad de que el niño afiliado pueda llevar a su amigo del barrio para compartir el espectáculo”, manifestó.

La inscripción se realizó hasta ayer 16 de agosto en la Secretaría de la Juventud, García Silva 943, Morón y en todas las delegaciones del SEOCA cuyas direcciones están disponibles en el siguiente link (http://seoca.org/delegaciones.htm). Se dispondrá de micros para el traslado hacia el circo.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close