Número de edición 8328
La Matanza

San Justo: El romance de Fernando con la gente

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El pasado martes, a las 18 horas en el Centro Deportivo “Monte Dorrego”, el Intendente Municipal, Fernando espino realizó el cierre de las colonias de verano del municipio.

Espinoza, al arribar al gimnasio repleto de chicos, estos estaban disfrutando de un espectáculo de canciones y payasos, es lugar de abreviar la actuación de los artistas comenzó a saludar a los vecinos presentes y una cosa fue llevando a la otra, hasta que un momento se perdió entre los chicos y comenzó a recorrer el gimnasio repleto, saludando, sacándose fotos, hablando, etc.
Luego de un buen rato, el Intendente reapareció por las inmediaciones del escenario todo transpirado pero feliz de la vida.

“Es una alegría, para mi como Intendente, poder haber organizado la colonia más grande de toda la historia del municipio, más de 75 mil chicos han podido disfrutar de estas colonias de vacaciones y compartir con los compañeros de la escuela y los amigos del barrio, momentos de recreación, culturales y deportivos. Muchos chicos aprendieron a nadar en estas colonias de verano” remarcó Espinoza y agrego que “Por primera vez, se hizo en La Matanza la colonia de verano para los abuelos. Nosotros hemos incorporado en el gabinete municipal a la tercera edad (con su secretaría respectiva). Esto es algo que, desde hace un tiempo, los abuelos nos venían pidiendo. Me preguntaban si los únicos privilegiados son los niños porqué los abuelos no podían ser también privilegiados. Con mucha alegría podemos decir que este año hicimos realidad la colonias de vacaciones para los abuelos y los centros de jubilados de La Matanza”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo