Número de edición 7643
La Matanza

San Justo: El depósito fiscal de Ciudad Evita se trasladaría

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El controvertido depósito fiscal de UCSA, en Ciudad Evita, se trasladaría, a más tardar dentro de un año y medio. El pasado 26/03 se firmó un acuerdo entre los vecinos y la empresa que establece eso.

NCO entrevistó, en exclusiva, al Secretario de Planificación Operativa y Control Comunal Daniel Roberto Feity, quién por indicación del Intendente Fernando Espinoza llevó adelante la negociación entre la empresa y los vecinos.

Daniel Roberto Feity explica que “El día 26 de marzo se firmó un convenio entre las partes, el apoderado UCSA (Universal Cargas Sociedad Anónima) y los vecinos de Ciudad Evita afectado por el tránsito de los camiones y por la rotura del asfalto y de los cordones de las veredas”.

“En este caso la Municipalidad de La Matanza hizo de mediadora y después de mucho dialogó se llego a un acuerdo, que a partir de la fecha, UCSA tiene un año para proceder al traslado del deposito fiscal, con una prorroga de seis meses en caso de alguna contingencia; es decir, de acá a un año, el deposito fiscal debe haberse mudado a otra zona ó comenzar a hacerlo” aclara el funcionario y agrega que “Los vecinos estuvieron conformes pero manifestaron dudas, porque la empresa, en todo este tiempo, no cumplimento todo lo que se había comprometido hacer”.

Feity remarca que “Este no es un logro personal, sino es un logro del Intendente Espinoza, que siempre apoyó a los vecinos en su reclamo porque lo consideraba justo y lógico. También es un logro porque nadie se quedo sin trabajo, dado que la empresa va a seguir trabajando”.

“Llevo casi un año lograr el acuerdo, pero se logro y eso es lo importante y por sobre todo, es un buen acuerdo” sostiene Daniel Roberto Feity.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Buenas tardes la verdad q estaría bueno q trasladen el deposito lo mas antes posible para poder verles la cara a los vecinos cuando el predio quede vació y los tomen la gente de villegas,me gustaría poder verlo ahora mismo haber si la municipalidad les va a dar una mano para desalojarlos…saludos

  2. lo que pasa es que ahi en el lugar no podemos sacar espejitos y diferentes repuestos en otro lugar, podemos hasta bajar las cajas de velocidad loco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: