N° de Edición 7241
La Matanza

San Justo: El atajo de los inconscientes

A la calle Villegas la están reparando justo en la esquina de Entre Ríos, solamente levantaron unos 10 metros del pavimento. Obviamente, al ser una calle de intenso tráfico durante casi todo el día, se arman embotellamientos desde Hipólito Irigoyen hasta Avenida Illia.

Siempre hay vivos, pero en este caso, inconscientes, porque muchos que vienen por Villegas, en lugar de doblar por Entre Ríos, siguen de largo por la vereda.

El surtidor de YPF, que tan pacientemente restauró el CEHLaM, corre serio riesgo de ser arrollado por un automóvil dado que al subirse a la vereda, pasan a escasos centímetros del mismo.

Pero eso no es lo más importante, estos conductores irresponsables ponen en riesgo la vida de los peatones que transitan por la mencionada vereda y la mayoría de esos peatones, son alumnos de la Escuela Técnica N° 4, “Juan Manuel Fangio”, que se encuentra a escasos 50 metros de la esquina.
¿No existe la posibilidad de poner un agente de tránsito para evitar este riesgo absurdo al que están poniendo a nuestros estudiantes?, sería interesante que alguien tomase cartas en el asunto.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba