Número de edición 8328
La Matanza

San Justo: El ángel matancero vuelve de China

“Ramiro sufre de encefalopatía no evolutiva y necesita de la ayuda de todos para poder viajar a China y realizar un tratamiento para poder volver a caminar. Ya se abrió una cuenta en el Banco Nación para todos puedan colaborar” de esta manera comenzó la historia de Ramiro, que gracias a la ayuda de todos pudo viajar a China a realizarse el tratamiento que podría cambiarle la vida.

Su abuela, Olga, nos comentó que “Hacia el fin de semana Ramiro estaría volviendo, esperamos que sea para el viernes ó el sábado” y agregó que “El viaje muy duro pero Ramiro, que es un valiente, lo soportó bien. El tratamiento fue complicado, ahora debemos saber cómo evoluciona e iniciar rehabilitación apenas llegue porque ahí se van a ver los resultados”.

“Es una alegría muy grande para nosotros poder haber hecho este viaje e intentar un tratamiento que pueda devolverle a Ramiro la posibilidad de caminar. Nosotros tenemos mucha fe y quiero agradecerles a todos los que colaboraron y siguen ayudándonos. Un especial agradecimiento al Intendente Fernando Espinoza y a nuestro buen amigo, Roberto Politi, quiénes nos dieron el espaldarazo definitivo para que esto pueda concretarse” aseguró la abuela del ángel matancero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo