N° de Edición 7265
La Matanza

San Justo: El 7D peronista

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFernando Espinoza, dialogó con los medios de prensa locales respecto a la próxima reunión del Concejo de Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y remarcó que “Vamos a reorganizar el partido Justicialista en la provincia” y afirmó que “El Gobernador Scioli, públicamente y en las charlas privadas que hemos mantenido, ha manifestado que apoya a nuestra Presidenta y que para él, la próxima candidata para el 2015 es Cristina”

Fernando Espinoza afirmó que “El 7 de diciembre se va a reunir el Concejo de Partido Justicialista de la provincia para tomar algunas decisiones, como la de aceptar la renuncia de Hugo Moyano, convocar al Congreso del partido para que dentro del mismo se haga el llamado a elecciones internas para el 31 de marzo” y aseguró que “Vamos a reorganizar el partido Justicialista en la provincia. Desde La Matanza, la idea que llevamos, es tener un partido dinámico, en constante funcionamiento, visitando los distintos municipios porque creo, que el partido de la provincia debe escuchar la voz del afiliado respecto a lo que pasa en cada una de las regiones de la provincia”.

“Esperemos que haya una gran participación de todos los afiliados y convoco a todos los peronistas de la provincia, aún a aquellos que no piensen como nosotros, que se presenten y que traigan sus propuestas. Espero que podamos tener una elección amplia, con todos aquellos que se dicen peronistas y se sienten peronistas, participen de la elección y que el pueblo peronista, que es el único soberano, sea, en definitiva, quién elija que proyecto peronista quiere para la provincia de Buenos Aires” sostuvo el Intendente Espinoza.

Fernando Espinoza aclaró que “Me llamo la atención que en algunos medios nacionales, sostengan que me había autopostulado para ser Presidente del partido. Todos aquellos que me conocen saben que nunca en mi vida me autopostulé para nada y menos para un cargo de tanta relevancia.

Los peronistas debemos unirnos para ampliar la base de sustentación del peronismo y que la lista que salga sea una lista donde estén integrados todos los sectores que piensan como pensamos nosotros y que impulsa este modelo de país, nuestra querida Presidenta Cristina en la nación y Daniel Scioli en la provincia”.

“Nunca creí en los proyecto individuales” afirmó Espinoza y agregó que “Creí siempre y voy a seguir creyendo en proyectos colectivos donde estén la mayoría de los sectores que representamos el sentir del pueblo”.

“El Gobernador Scioli, públicamente y en las charlas privadas que hemos mantenido, ha manifestado que apoya a nuestra Presidenta y que para él, la próxima candidata para el 2015 es Cristina, si se logra reformar la constitución” sostuvo el Intendente matancero y añadió que “Todo lo que se dice tiene que ver con movimientos, que se están dando en las segunda líneas, para tratar de generar algún tipo de protagonismo en la próxima conducción del peronismo de la provincia de Buenos Aires”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba