N° de Edición 7092
La Matanza

San Justo: “Educación Sexual” En Villa Constructora

EDUCACION SEXUAL

El pasado lunes 18 de mayo en la Escuela N° 511 de Villa Constructora, para chicos con problemas visuales, se realizó una charla de Educación Sexual, llevada adelante por la Secretaria de Salud, mediante el programa socio sanitario, cuya responsable es la Dra. Gabriela Hamilton.

Los estudiantes de este establecimiento educativo participaron de la misma, abordando de manera integral en las problemáticas de los jóvenes y las enfermedades de transmisión sexual y los métodos para cuidarse como así también los métodos anticonceptivos.

Las Secretarías de Juventud y Salud proponen esta iniciativa para brindar información y que los jóvenes estén preparados para afrontar las relaciones sexuales.

De esta manera la Secretaría de Juventud profundiza su trabajo en el territorio, permitiendo en todas las escuelas e instituciones la plena participación en la concientización y debate de los temas relacionados a derechos y saludo, defendiendo así el rol actual de los adolescentes que “construyen activamente su futuro”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close