N° de Edición 7241
La Matanza

San Justo: Curiosas maniobras en el pago de los cooperativistas

 Según el último cómputo realizado, hay más de 25 denuncias de maniobras poco claras de los beneficiarios del Plan Argentina Trabaja.

Las maniobras van desde no poder acceder al cajero porque la tarjeta de cobro esta bloqueada por el banco, hasta que el cajero electrónico retenga la bendita tarjeta y al preguntar, desayunarse que misma esta denunciada como robada, pasando por sólo poder retirar $300 de la cuenta dónde figura $1200.
Las autoridades municipales no son responsables del pago de plan y aseguran desconocer las dificultades. En el banco Nación aducen que obran según la información e instrucciones que reciben del Ministerio de Desarrollo Social y en dicho ministerio nadie sabe nada, pero off the record aconsejan que le digamos a los cooperativistas que “Mejor que se busquen un laburo porque en cualquier momento se termina todo. Se acabó la plata”.

Rocío, una beneficiario del plan afirma que “Siempre hay algún problema. Algunos meses no te depositan toda la plata y al mes siguiente, te pagan todo junto. Pero esta vez fui a cobrar y el cajero me retuvo la tarjeta. Cuando fui al banco Nación me dijeron que la tarjeta estaba bloqueada por orden del ministerio y estaba denunciada por robo. ¿Cómo van a denunciar robada mi tarjeta si la tengo en la mano y yo no la perdí ni hice ninguna denuncia?”.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. hola,mi hija hace 5 meses que no cobra,se recorrio todas las oficinas que le dijeron,pero todos se tiran la pelota,en el lugar que trabajaba le dijeron,nena anda hacer changas,cuando cobres venite………lo lamentable es que ella tiene 18 años y se quedo sin obra social,que es la mia,porque figura en la afip y no pueden empadronarla……..otro problema es que ese sueldo nos ayudaba,por ser yo discapacitada y tener una enfermedad que me tiene en una silla de ruedas y otra menor a cargo,haber tenido que alquilar un lugar donde pago $ 1570 por que cuando pedi que por favor trataran de anotarme para las viviendas sociales,me dijeron no hay vacante.son unos descarados,no les importa nada de la gente…….que pueden esperar la gente comun,si ami que milite desde que ingreso este gobierno a matanza,me cerraron las puertas,porque desde el 2007 lucho contra un cancer y lamentablemente ya no pude ir a movilizaciones,ni hacer trabajo politico………pero bueno que dios los bendiga a todos y que a mi siga cuidandome como hasta ahora….gracias por este espacio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: