N° de Edición 7241
La Matanza

San Justo: Convocan a una marcha hacia el IOMA local

El grupo de “Docentes de base de La Matanza” convoco a una movilización para el día viernes 9 de noviembre a partir de las 11 horas hacia la sede de esta obra social ubicada en la localidad de San Justo, en reclamo por una mejora en la atención de los afiliados entre otras problemáticas.

“Después de las medidas de paros que lanzaron los gremios docentes en forma dividida 23 y 24 del y 25 y 26 de octubre pasado de otro gremio, ahora tampoco convocan a asambleas para decidir como seguimos y ante la inacción de los dirigentes gremiales “destacaron los organizadores en referencia a otras medidas de fuerza adoptadas hace pocos días.

Además, expresaron que “solicitamos la urgente normalización de los servicios de ese instituto (IOMA), priorizando el restablecimiento inmediato de la cobertura de los tratamientos a pacientes terminales, del suministro de los medicamentos correspondientes y de los estudios de alta complejidad. También solicitamos la puesta en práctica de métodos de transparencia que garanticen que los fondos a los cuales aportamos miles de afiliados sean destinados a los fines que correspondan, que no son otros que la protección de nuestra salud”:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba