N° de Edición 6960
La Matanza

San Justo: Con Panam y Circo se celebró el Día del Niño en La Matanza

PANAM_Fotor_Collage

Panam y Circo. Con más de tres horas de demora del horario anunciado y como ya es costumbre Panam brindó un show gratuito para todos los chicos de La Matanza, con motivo de los festejos por el día del niño.

Con su espectáculo «Panam y Circo», la animadora infantil hizo bailar y cantar a los más chicos en el playón de la Universidad Nacional de La Matanza.

Hubo mucha gente y también muchas quejas, no solo porque la artista arribó al lugar con un prolongado retraso y hubo mucha gente que decidió irse sin presenciar el show, sino que también hubo serios cuestionamientos para los responsables de la organización, ya que excepto las bicicletas que fueron sorteadas, revoleaban los kit de juguetes que eran capturados por quienes tenías mejores reflejos, por lo que muchos niños se quedaron con las ganas de tener uno.

Con la organización de la Municipalidad de La Matanza, a través de las Secretarías de Cultura y Educación, Juventud y Desarrollo Social, el show incluyó canciones y divertidos momentos protagonizados por la animadora y un gran elenco. El show fue conducido por el “Rama” López y animado por el mago César. Además, la cantante matancera, Nadia Robledo, se presentó minutos antes del espectáculo central con canciones para todas las familias.

Ganadora del Martín Fierro al “Mejor Show Infantil 2005”, nominada a los Premios Carlos Gardel 2006 por su tercer disco y ganadora de la Estrella de Mar 2007 al “Mejor Show Infantil”, la cantautora, directora y productora infantil llevó a cabo un espectáculo para toda la familia, donde estuvo acompañando los espectáculos infantiles Luciano “El Tirri” Giugno, cantante y compositor musical, quien ha fundado la banda argentina de rock “Los Fabulosos Cadillacs” y además hubo sorteos de juguetes.

Los festejos contaron además con eventos musicales y actividades para los chicos que colmaron el lugar, en un ambiente repleto de magia, alegría y ternura, con trapecistas y payasos para diversión de grandes y chicos

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close