N° de Edición 6960
La Matanza

San Justo: Charla sobre salud femenina en el Hospital Italiano

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hospital Italiano. El Servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar de la charla gratuita: “Controles en la salud femenina ¿Cuáles son realmente necesarios?».

La misma tendrá lugar este jueves 26 de mayo a las 14:00 en la sede de San Justo, Av. Pte. Perón 2231, Sala de Cuadros.

El control ginecológico es fundamental, preventivo y necesario para descubrir de forma temprana diversas patologías y acompañar a la mujer en sus diferentes etapas de la vida, aportándole calidad e información para el goce de una buena salud.

Es preciso conocer qué estudios realizarse para cuidarse adecuadamente y no desesperar en el intento, dado que existen distintos mitos acerca de estudios innecesarios.

La charla estará a cargo de la Dra. María Colombo, médica del servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Esta actividad está enmarcada en el programa de educación para la salud dirigido a la comunidad. Departamento de Extensión Universitaria del Instituto Universitario del Hospital Italiano.

Informes e inscripción: (011) 4959-0200 interno 3204 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

www.hospitalitaliano.org.ar/ginecologia

El Centro de la Mujer del Hospital Italiano de Buenos Aires, se trata de un centro integral de salud que cuenta con profesionales especializados en las áreas: adolescencia, salud fetal, genética, reproducción ginecoendocrinología y oncología ginecológica.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close