Número de edición 8328
La Matanza

San Justo: Charla Sobre Economía En El Centro Cultural Congett

20131014201315_juan_carlos_latrichano

Este viernes 20 de marzo a las 19:00. en las instalaciones del centro cultural “Jorge Luis Congett”, se llevará a cabo una charla-debate sobre la responsabilidad de los grandes grupos económicos, quienes pusieron en marcha un plan que terminaría por desmantelar el aparato productivo del país.

La misma estará a cargo del Dr. Juan Carlos Latrichano, docente universitario y miembro de la CGE (confederación general económica).

El evento está organizado por la Secretaría de Cultura del Sindicato de Trabajadores .Municipales de La Matanza (STMLM), y es el primero de un ciclo de seminarios, conferencias y charlas debates que el  gremio municipal organiza conjuntamente con docentes de la UNMLAM.

El Dr. Juan Carlos Latrichano es Contador Público recibido en la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Ciencias Económicas (mención economía) por la UNLaM.

Además es analista económico financiero del Grupo Bapro SA. Participante activo en el Comité de Inversiones de cada una de las empresas del Grupo. Director Técnico del IEPES: Economista de la CGE Nacional. Director General de la Unidad de Enlace para la Capacitación y el Desarrollo Económico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora. Profesor Asociado de Macroeconomía de la Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora. Profesor Titular de Historia Económica Argentina de la Facultad de Ciencias económicas de la Universidad Nacional de La Matanza.

Finalmente, el Dr. Latrichano es integrante de la Comisión de Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Coordinador económico del Instituto de Estudios de Políticas Económicas y Sociales, además de haber escrito los libros La Economía al Servicio del Hombre. Editorial El Escriba año 2002. Macroeconomía Heterodoxa. Editorial Machi año 2007 e Historia económica argentina 1810-2012. UNLaM año 2013

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo