N° de Edición 6960
La Matanza

San Justo: Categórica desmentida

pag.12_Velazquez junto a Moyano y Klein
El pasado fin de semana en el portal de noticias, “Política on line”, publicó una nota que aseguraba que “Las sospechas que hay dentro de Camioneros terminaron a las trompadas ayer, en una reunión en San Justo, La Matanza, que se concertó para discutir sobre la fiscalización, entre otras cosas. Allí, el candidato a concejal Javier Castrilli se encontró con el concejal matancero Adrián Verdini, que es candidato a diputado provincial, y con los dirigentes de Camioneros de ese distrito, Luis Velázquez y Silvio Klein. El que la pasó peor fue Klein, un ex concejal de La Matanza que inició su carrera de la mano del ex subcomisario Luis Abelardo Patti, aunque saltó a la fama tras actuar en varias obras de teatro de revistas, entre ellas una del periodista Luis Ventura. Klein es del sector de Facundo Moyano y aparentemente, según fuentes del moyanismo, debió ser atendido tras recibir algunas trompadas por parte de Velázquez. El propio Castrilli ligó una cachetada en medio de la reyerta”.

Ante la gravedad de las versiones, NCO entrevistó telefónicamente a Luis Velázquez, dirigente del Sindicato camionero y candidato a Concejal en la lista que encabeza Javier Castrilli en el orden local.

Luis Velázquez desmintió categóricamente las versiones publicadas en el portal de noticias y afirmó que “Según el portal esto sucedió el sábado y yo hace tres días que estoy con mi familia descansando en la costa. Antes de viajar nos reunimos con Adrián Verdini y quedamos en volvernos a juntar para terminar de analizar la fiscalización para octubre y que yo sepa, no me pelee con nadie” y agregó que “Seguramente que saldrán a decir que voy por el título mundial, es una locura todo esto”.

A su vez, el actual Concejal matancero y candidato a Diputado Provincial por la lista de Francisco De Narváez, Adrián Verdini, remarcó que “Es un operativo de prensa para perjudicar a De Narváez, pero no van conseguir que se baje. Nosotros nos reunimos pero no pasó nada de lo que dicen. Francisco vino a La Matanza para realizar una recorrida por el centro de San Justo y no sucedió nada de lo que dicen. Reitero, parece un operativo de prensa para presionar a Francisco De Narváez”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close