Número de edición 8323
La Matanza

San Justo: Buscan Testigos Tras Un Accidente De Tránsito

MAT3 POLICIAL TESTIGO

El pasado sábado 28 de febrero, a las 15.50 en la rotonda de San Justo, falleció  Leonel Gonzalo Sirvent de 22 años en un accidente de tránsito. Están buscando testigos de este incidente.

Este accidente ocurrió el último sábado cuando Leonel circulaba por la rotonda de San Justo y a las 15:50 un auto que iba en dirección al centro de San Justo colisionó la moto del joven que 3 horas más tarde perdió su vida.

Ángel Cerricchio, familiar del joven asevero “por favor si alguien pasó y vio o tiene algún conocido que puede haber visto el accidente donde perdió la vida mi sobrino Leonel el sábado pasado a las 15.50 en la rotonda de San Justo y puede aportar información se lo voy a agradecer, dado que el auto que lo embistió se dio a la fuga, sabemos que es un auto blanco por una señora que lo vio pero no sabe que marca ni que patente. La causa está en la fiscalía 11 de San Justo”.

“Por información llamar a la fiscalía al 4441 2717 y 4482 6486 interno 106 o a mi celular 15 49491453” concluyó el familiar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo