N° de Edición 6897
La Matanza

San Justo: AXION inaugurará su primera estación de servicio en la localidad

AXION 2

La compañía petrolera inaugurará este jueves al mediodía la primera estación de servicio AXION en San Justo, con la que suma ocho bocas de expendio bajo la nueva marca en la zona oeste del área metropolitana.

AXION energy inaugura este jueves 1 de octubre, en Av. Pres. Dr. Arturo U. Illia y Pres. Juan Domingo Perón, a las 13:00 , su primera estación de servicio en San Justo, como parte de su estrategia de expansión en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, que incluirá próximas aperturas en otras localidades vecinas.

AXION

La nueva estación AXION energyque comenzará a expender combustible se encuentra en San Justo, partido de La Matanza, y es la octava que la empresa inaugura en el corredor Oeste del área metropolitana. Ya operan bajo la marca AXION energy otras siete estaciones de servicio ubicadas en Morón, Parque Leloir (Ituzaingó), Ciudadela, Gregorio de Laferrere, Libertad y dos en el partido de Merlo. Y en los próximos meses se inaugurarán otras tres ubicadas en las localidades de Moreno, Paso del Rey y Haedo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close