N° de Edición 7218
La Matanza

San Justo: Asumió Santos Mammana, en reemplazo de la fallecida Haydeé Villagrán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Con la asunción de Santos Mammana en reemplazo de la fallecida Haydeé Villagrán, el Concejo Escolar de La Matanza volvió a quedar completo.

En el recintos de sesiones del HCED matancero, juro el nuevo Consejero Escolar y se procedió a la elección de la nuevas autoridades de ese cuerpo colegiado.

Los Consejeros Silvio Maffeo y Tomás García fueron electos Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Consejo Escolar; en tanto que la Consejera Patricia A. Murua fue electa como secretario de dicho cuerpo.

Estuvieron presentes en el acto, la Presidente del HCD matancero, la Concejal, Verónica Magario, la Diputada nacional, María Ester Balcedo, el Senador Provincial, Daniel Barrera, el Secretario de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Magíster René Antonio Colicigno, la Secretaria de Cultura, Silvia Francese, el Subsecretario de Cultura, Alejandro Enrique, la Concejal Ana Devalle y el director de Tierras del municipio, Omar Herrera.

El nuevo Consejero Escolar, Santos Mammana, expresó que “Primeramente quiero agradecer al Sr. Intendente Municipal, Fernando Espinoza que me honrara al ponerme en la lista” y agregó que “Lamento las circunstancias de tener que estar asumiendo en reemplazo de Haydeé”.

“Permítanme saludar a mis compañeros, que están siempre ahí y aunque no reciban nada, igual siguen estando, porque son peronistas y ese espíritu militante sigue estando” expresó Mammana y sentenció “No soy Consejero Escolar, puede que formalmente si, pero sigo siendo simplemente un militante peronista”.
Santos Mammana remarcó que “Por Alberto Balestrini, por Fernando Espinoza, es que debemos seguir empujando este barco” y manifestó que “Esperamos que este proyecto, nacional y popular quede instaurado para siempre en nuestra patria”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: