N° de Edición 7271
La Matanza

San Justo: APS informa

TESTESTE

pag.2_APS
APS (Asociación de Profesionales de la Salud de La Matanza) informa, a través de un comunicado de prensa que “El comité ejecutivo de la asociación, ha resuelto continuar reclamando la concreción de las diferentes reuniones peticionadas con las autoridades del ejecutivo municipal a fin de lograr el postergado llamado a concurso, la reapertura del servicio de maternidad y neonatología del policlínico central y la solución a la sentencia de remate que pesa sobre el edificio de CEMEFIR” y agrega que “De no producirse en los próximos días, las reuniones mencionadas y en las mismas lograr solución a los problemas planteados, se comunicara las nuevas medidas en la prosecución del plan de lucha.

En el mismo comunicado de prensa resaltan que “Nos es grato informar que, producto de las gestiones del Dr. Zamparolo en nombre de la asociación ante el HCD, se ha logrado la presencia de Concejales Marcelo Roca y Gustavo Ferragut, en los barrios Salamanca, María Elena y El Porvenir, que reclamaban la apertura de sus centro de salud” y remarcan que “La necesidad de la presencia de todos los profesionales de la salud, en las asambleas de la asociación, como así en las medidas que se tomen, dado que el éxito de las mismas, dependen de nuestro compromiso”.

Asimismo APD dio a difusión una carta dirigida a las siguientes autoridades: Sr. Director del Hospital de Niños de San Justo, Sr. Director del Policlínico Central, Sr. Director del Hospital Teresa Germani, Sr. Director del Hospital Dr. Equiza, Sr. Director del Centro Odontológico
Sr. Director del Centro de Salud Mental y al Sr. Director de CEMEFIR con el siguiente texto: “El motivo de la presente, es pedirle la concreción de una reunión entre Ud. y los representantes de nuestra Asociación, a fin de ponernos en conocimiento de las necesidades actuales, en lo referente a los siguientes tópicos: Necesidades de Personal, en vista del próximo llamado a Concurso, Modificaciones del tipo edilicio, Necesidades de Equipamiento e Insumos, Proyectos para el mejoramiento de la Atención que en su nosocomio se lleva adelante. Es indispensable que todos los que operamos en el Sistema de Salud del Distrito, tengamos conocimiento de lo expuesto a fin de optimizar los recursos con los cuales se cuenta, y poder en conjunto buscar las soluciones a aquellas situaciones que complican el normal funcionamiento del mismo. A la espera de vuestra respuesta, para poder concretar un cronograma practico y ágil para estos encuentros, en los próximos días, nos despedimos de Ud. cordialmente. Comité Ejecutivo”

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba