N° de Edición 7265
La Matanza

San Justo: AM 1250 fuera del aire

1 - logo estirpeLa tradicional radio AM 1250 “Estirpe Nacional” ha dejado de transmitir hace unos días. Dicha radio es un clásico sanjustence y cuenta en su programación importantes programas como el de “Pedro Artaza y sus noticias” con más de 20 años al aire.
Según versiones el abrupto cese de las emisiones se habría debido a un conflicto entre los componentes de la emisora, (propietario y concesionario) y a un extraño accionar de los testaferros de una de las partes, (la que alquilo la emisora) que habrían confiscado las computadoras del estudio de emisión silenciando de esta forma este emprendimiento periodístico, afectando a varios colegas, que a la fecha tendrían gran incertidumbre sobre su futuro inmediato.

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. LAMENTABLE,PERO NO LOS HABRAN MANDADO A CALLAR, COMO LA LEY DE MEDIOS.MIRA QUE MUCHOS SE CHAPAN LAS MAÑAS, ADEMAS SI NO ME ACUERDO MAL ESA ERA UNA RADIO, CON MUCHAS MANOS EN EL PLATO.

  2. cuando un medio se transforma en el boletin oficial del gobierno de turno y con pseudo entrevistas a uno o dos que piensan distinto pretende demostrar pluraridad es el mismo medio quien comienza la cuenta regresiva.
    Lamento la desaparicion de una AM zonal, pero habia algunos de sus conductores que realizaban pasquines y programas de loas al Sr Fernando y sus acolitos, que vayan ahora a pedirle dinero; o como cuando hacian suspuestas ruedas de prensa que debiamos pagar por anticiapdo y luego reclamaban su pago por segunda vez.
    Siembra vientos y tu propia tempestad te hara desaparecer

  3. estos pibes, teoricamente reconocidos periodistas, no serán estafadores?????????????? Kapeller es un pobre tipo que no sabe hacer la o con un vaso pero sigue destruyendo medios, primero NCO y ahora una radio como la 1250

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: