N° de Edición 7265
La Matanza

San Justo: Allegados a Miguel Rizzo expresaron su sentir a pocos días del veredicto de la justicia

pag.6_miguel rizzo

Por medio de la red social Facebook, allegados a Miguel Ángel Rizzo, escribieron una carta donde cuenta su sentir a pocos días de conocerse el veredicto por el asesinato del joven que trabajaba de la autopista Ricchieri. El día 4 de marzo comenzó el juicio en la localidad de San Justo que tiene como imputado a David Julio Reyes, quien resulto señalado como el autor material del hecho al atropellar y matar a Rizzo, en el momento que estaba cruzando de una cabina a la otra.

La conmovedora carta, circula por la red, la cual expresan una vez un pedido de justicia y llaman a todos aquellos que conocieron al joven, a reunirse en la espera de una condena para David Reyes:

“Hace un año y tres meses…que entre todos nosotros hay una sonrisa menos, el 20 de noviembre del 2011 DAVID JULIO REYES cerró los ojos de MIGUEL ANGEL RIZZO, quitándole su vida, sus sueños sus futuro, su familia, su hijo. Seguramente DAVID JULIO REYES esa mañana no tenía en mente terminar con la vida de Miguel, no porque podía, a ver sido, cualquier persona, podías a ver sido vos que lees esto minutos antes mientras cruzabas la calle como tenía que ser, podías haber sido vos que esa mañana te levantaste besaste a tu hijo, y te fuiste a trabajar sin saber que nunca más ibas a volver porque REYES esa noche decidió bailar divertirse tomar y conducir apretar el acelerador evadir un peaje violando un semáforo en rojo , una vía cerrada , quizás A REYES ese mañana se le hizo tarde después de una noche de diversión y quería llegar a su casa cuanto antes, quizás REYES no tenia paciencia para hacer una cola de tres o cuatro autos y pagar un peso treinta.

Hoy Tiene derecho reyes a sentarse en una mesa a comer con su familia?
Hoy tiene derecho a festejar sus cumpleaños y soplar velitas?
Hoy tiene derechos REYES a recibir un año nuevo un 31 de Diciembre?
Hoy tiene derecho reyes a Festejar una noche buena en familia y una feliz navidad?

Hoy tiene derecho reyes a a pegarse una ducha todas las mañanas desayunar y salir a trabajar?
Hoy tiene derecho reyes a seguir adelante con sus proyectos, sueños y deseos como si nada hubiera pasado?
Hoy tiene derecho reyes a apoyar la cabeza en la almohada y despertar viendo un amanecer????

“NO REYES NO TENES DERECHO”

Reyes: no tenes derecho, le quitastes a Susana Rizzo y Angel Rizzo un hijo, le quitaste a Carolina un hermano, quitaste un amigo en el barrio, quitaste un gran compañero en un trabajo y LE QUITASTES A UNA CRIATURA DE OCHOS AÑOS UN PADRE, LE QUITAS A MIGUEL ANGEL RIZZO EL DERECHO DE SEGUIR VIVIENDO.
Por eso a vos que estás leyendo esto, a vos que te pusiste su imagen en el pecho, a vos que lo vistes sonreír, bailar, trabajar…A vos que te marco la vida igual que a mí.

Que te sonrió, que te dio una mano, te convido un mate, a vos que lo conocías de vista pero se cruzo en tu camino alguna vez, y a vos que quizás ni lo conocías pero vistes su dulce sonrisa en un folleto en una remera, en un diario en un canal…

MIGUEL nos necesita, Miguel no puede bajar del cielo, miguel no puede ir antes reyes y reclamarle todo lo que le quito…Por eso Miguel nos necesita ahora más que nunca unidos con fuerza, Migue se instalo en el corazón de todos y necesita su justicia esa justicia que hace un año estamos pidiendo entre 4 grupos que suman entre todos 3892 personas, que se quedaron firmes todo el año por q sufren su partida, o porque ven sufrir a un ser querido la perdida de Miguel.

Salió el juicio a Reyes salió la posibilidad que Migue esta estaba esperando desde arriba llego el momento, de representar a Migue de unirnos y sacar todo lo que podamos de nosotros. Hoy en una reunión con el fiscal, nos dijo que Reyes hace un año que está detenido, que eso nunca suele pasar, pero nos garantizo que si está detenido en la actualidad esperando el juicio, fue por aquel día que citaron a Reyes a declarar había más de 200 personas con los brazos en alto pidiendo justicia. SI , REYES ESTUVO DETENIDO UN AÑO FUE POR NUESTRA UNION y la presión que sintió el juez antes el reclamo en multitud. Estos nos dijo hoy el fiscal, y nos remarco una y otra vez que el 4, 5,6, es fundamental la presencia y el apoyo nuevamente de nosotros y los medio, si el caso llego a oral y público, es porque la decisión no está tomada. Como sabemos reyes estaba alcoholizado en prueba de pipeta y en este país una persona que mata alcoholizada, le dan el derecho de seguir con su vida normalmente.

Pero muchos de ustedes no saben que alcohol en sangre a julio reyes le dio negativo. Así que este Lunes MIGUE nos necesita, quizás tengas compromiso, pensa que Migue ya no los tiene, quizás tengas un cumple, pensa que migue ya no cumple, quizás tengas que hacer un trámite, Migue ya no tramita, Tenes que trabajar Migue ya no trabaja, llevar los nenes al cole, migue ya no puede, pensa que cualquier cosa que vos puedas llegar a hacer en tu vida, el ya no puede, suena duro pero es la realidad, a migue ya no nos lo devuelve nadie, es verdad, pero migue no puede volver y reclamar su justicia”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba