N° de Edición 7271
La Matanza

San Justo: “Algunos renunciaron a la lucha pero no a los honores”

TESTESTE

Jorge “Catola” Rego, de la Agrupación Político – Sindical “Compañeros, dialogó con NCO y criticó duramente a ciertos dirigentes al expresar que “Algunos renunciaron a la lucha pero no a los honores”.

“Deberían seguir el ejemplo de Evita y, en este nuevo aniversario de su histórico Renunciamiento, dejar de lado los honores y dedicarse a pleno a la lucha por los derechos de los trabajadores” afirmó Jorge “Catola” Rego y agregó que “Algunos dirigentes dejaron de lado la lucha, renunciaron a defender al trabajador municipal y lo hicieron por prebendas personales, por ser legisladores y cuando estuvieron en esa función no hicieron nada por los municipales. Ni siquiera fueron a las sesiones para saber de qué se trataba”.
Jorge “Catola” Rego aseguró que “Evita es un ejemplo a seguir. Su compromiso para con los trabajadores es algo digno de imitar” y añadió que “Si Evita viviera y viera a ciertos dirigentes, haría tronar el escarmiento, como decía el Gral. Perón”.
“Es tiempo de que los municipales nos pongamos de pie y salgamos a pelear por nuestro derechos” sostuvo Rego y explicó que “No puede ser que todavía no tengamos paritarias, que los municipales tengan sueldos de hambre, que nos vivan engañando con supuestas conquistas que no existen. Tenemos hoteles por todos lados pero no podemos viajar por el sueldo que tenemos”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba