Según fuentes tribunalicias, en poco tiempo se iniciará juicio oral a Leonardo Sebastián Rosales por el Homicidio de Dolores Elizabeth Ojeda, de 36 años, una joven madre, que falleciera producto de las quemaduras producidas por un líquido inflamable, dentro de su vivienda.
La Justicia, con la ayuda de la Policía, Técnicos Especializados, testigos, elementos, etc., realizaron la reconstrucción del hecho y pudo establecerse bases concretas para el inicio de la acción penal. El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo en la vivienda ubicada en la calle Unanue y San Martín, más precisamente edificio 3 departamento 12 del barrio Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de Villa Celina.
Dolores Ojeda, de 36 años, sufrió quemaduras durante un episodio por el cuál fue detenido su novio. Falleció en una clínica de la localidad bonaerense de Merlo. Ojeda fue rociada con alcohol y prendida fuego.
Cabe destacar, que el cuerpo de la joven madre aún no fue reclamada por sus parientes más cercanos y la acción judicial fue impulsada por la Titular de UFI 7, la fiscal Dra. Roxana Andrea Castelli.