N° de Edición 7358
La Matanza

San Justo: “3° Gran Tetada en La Matanza”

TESTESTE

Organizado por la “LLL” (La Liga de La Leche Argentina), se llevara a cabo un encuentro en la Universidad Nacional de La Matanza para fomentar la lactancia materna.

Allí Disertaran, Sergio Snieg, Médico pediatra que se hará cargo de la charla titulada “¿Qué tiene la leche de mamá? “. También dirán presente Paola Prenat, conductora de TV y adherente a esta causa, que hablara sobre» como logré amamantar más allá del año» y por último las Lideres de Liga de La Leche culminaran con «La teta tiene historia y te la vamos a contar».
Además habrá stand de venta, musicales a cargo de Sara Bruno y el Trio “El Triplete”, sector de juegos para los niños, entre otros. La cita será el dia 10 de noviembre a partir de las 15 horas en el Patio de las Américas de la Unlam y contara con el auspicio del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que La Liga de La Leche Argentina funciona sin fines de lucro, religiosos o políticos con presencia en más de 85 países, teniendo varias representaciones en Buenos Aires, donde una de ellas se encuentra en Ramos Mejia, representada por la líder Sandra Karina Ullua. LLL fue fundada en 1956 y es la organización más antigua y grande en su género en la que cuentan con un consejo consultor profesional de 50 especialistas en pediatría, obstetricia, nutrición, psicología administración y derecho.

Desde esta entidad tienen como propósito “brindar información, apoyo y estímulo, principalmente a través de ayuda personal, a todas las madres que quieran amamantar a sus hijos. Al mismo tiempo que complementa el cuidado del médico y de otros profesionales de salud, LLL reconoce la importancia especial de que una madre ayude a otra a percibir las necesidades de su niño, y aprender la mejor manera de satisfacerlas”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba