Número de edición 7644
La Matanza

San Justo: 25% de aumento a los municipales matanceros

Municipales
Luego de una ardua y críptica negociación entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza y el departamento ejecutivo local, se habría llegado a un acuerdo sobre el montó de aumento para los trabajadores municipales del distrito.
El mismo rondaría el 25% y sería anunciado próximamente. No trascendió los pormenores de la negociación ni la forma de cobro del mismo.
El STMLM había arrancado la negociación solicitando el 30% de aumento y la primera contra oferta del municipio no habría llegado al 20%.
“Fue un buen acuerdo y se partió la diferencia entre lo que se pedía y lo se ofrecía” confirmó a este medio uno de los negociadores.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. JUAN CARLOS SLUGA ES EL MEJOR SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MUNICIPAL DE LA HISTORIA SINO PREGUNTENLE A RUBEN, PATRICIA, CACHITO, RUBENCITO, JAIMITO, SANDRA, MONICA, NEPA…….
    LO DEMAS NO IMPORTA NADA!!!!!

  2. Para que aumento?? si Sluga te da un prestamo a comodas cuotas…..el 25 %??? va….. hoy es nada. Para mi hay que darles mas aumento a las categorias mas bajas, se esta abriendo una brecha importante entre las categorias, los que menos ganan son los q mas trabajan por lo gral. Cada vez peor la cosa….

  3. Municipales, Fernando no puede dar más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sean comprensivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no ven que le tiene que dar 1.1 kg de euros a cris para que se lo de a lazaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el cuánto kilitos se lleva al mes???????????

  4. Es una verguenza, el aumento que nos dieron, se desgasta con el aporte al sindicato, camara, etc. basta de dar de comer a las categorias mas altas . las de abajo q son los q laburan y dan la cara x ellos no nos alcanza. Pase a retiro de los q solo calientan un sillon y no laburan solo van a firmar y listo. basta de delegados chupa medias q solo llevan noticias lindas al sindicato y no la verdadera problematica del compañero.

  5. Miseria. Adhiero al comentario de Gabriela. Ninguno de esos me resulta cara conocida y menos el lugar de la foto. Hace un año que nos dieron un aumento a cuenta gota. Los ticket los cobras despues del 15. Las bonificaciones no las pasan al sueldo, así se sigue filtrando dinero.
    Este 25% es un vuelto para ellos, pedis aumento y parece que el presupuesto no cierra. Caraduras.
    Las Salud un desastre. Puros discursos. Los profesionales cobran mucho menos que incluso algunos agentes municipales.

  6. peo estos no trabajan ninguno, vean la cara de cada uno y sabran si trabajan, ademas por tres horas cuanto quieren cobrar.

  7. ME ENCANTARÌA SABER QUIENES SON LOS DE LA FOTO… SI SON LOS QUE ACEPTARON ESTE AUMENTO LES DIGO; SEÑORES HAGAN ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO -LEYERON BIEN DE «TRABAJO»- Y PREGUNTENLE A LA GENTE QUE PIENSAN DE ESTE AUMENTO, A LOS QUE TRABAJAN EH! NO A LOS COORDINADORES NI ACOMODADOS POLÌTICOS. SON UNOS CARADURAS!! DECIDEN POR NOSOTROS PORQUE SON TODOS CONEJOS NEGROS, NO LOS HACEN LABURAR NI LOS MAGOS!

  8. sinceramente esta es el peor sindicato que podemos tener que comenzo con sluga y el despido de mas de 500 compañeros y luego como frutilla su cargo como diputado ya como parte de la patronal, este posible beneficio son un paquete de puchos en la escalada inflacionaria,los beneficiarios las categorias mas altas y por supuesto a todos los secretarios veinteañares del sindicato que a lo largo de los años se han beneficiado cambiando coche, comprando casa y acomodando familiares a costa de los derechos y el digno trabajo de los municipales, esto es solo una continuidad de este modelo pierrista.
    los trabajadores nesecitan mas ruccis y ningun sluga.

    1. NO SOLO TE ABANDONAN EN CASOS URGENTES DE SALUD O ACCIDENTE, SINO A DIARIO EN EL TRABAJO …….. ES UN DESASTRE, HACEN RUMOREAR INTERNAS DESASTROSAS PARA NO DAR LA CARA AL MOMENTO DE TENER QUE ESTAR….. NO TIENEN VERGUENZA Y LOS TRUCHOS DELEGADOS DE CADA AREA QUE NO EXISTEN …. VICIOSOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: