N° de Edición 7295
La Matanza

Salud Pública: Programa Municipal de Inmunizaciones para la familia

TESTESTE
Boy and vaccine syringe
Boy and vaccine syringe

Inmunizaciones. Sustentado en el eslogan “Vacuná a tu familia, protegé a tu comunidad”, el Programa Municipal de Inmunizaciones de la Secretaría de Salud Pública de La Matanza lleva adelante la campaña de vacunación para la familia, con el objetivo de completar o iniciar esquemas de vacunación en niños y niñas de 0 a 4 años, como así también a todos los integrantes de la familia que no tengan completo el esquema de vacunas que establece nuestro Calendario Nacional. A todas las postas de vacunación concurrirá un móvil sanitario.

 Vacunas para chicos

 De 0 a 12 meses:

BCG (contra la tuberculosis); Hepatitis B; Sabin (antipoliomielítica); Salk (antipoliomielítica); Rotavirus (contra la diarrea por Rotavirus): Neumo13 (VCN13, contra el Neumococo); Antigripal y Pentavalente (contra tétanos, difteria, tos convulsa, hepatitis B, haemophilus Influenza)

 De 15 a 18 meses:

-BCG (contra la tuberculosis); Sabin (Antipoliomielítica) y Triple Viral (contra paperas, rubeola y sarampión)

 Postas

-Día 1º de septiembre: Barrio Los Ceibos, Km 32 ruta 3, González Catán. La Posta de vacunación estará ubicada en calle Conde esquina Magani, de 9:00 a 14:00.  Móvil sanitario con vacunadora.

-Día 6 de septiembre: Barrio Almafuerte, Villa Palito, San Justo. La Posta de Vacunación estará ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Derqui, de 9:00 a 15:00.  Móvil sanitario con vacunadora, médico pediatra y obstétrica.

-Día 7 de septiembre: Barrio San Cayetano, Rafael Castillo. La Posta de vacunación estará ubicada en el  Centro comunitario de Polledo 3.300 (entre Finlay y Toluca), de 9:00 a 14:00. Móvil sanitario con vacunadora.

-Día 8 de septiembre: Barrio el Porvenir, Rafael castillo. Se realizará la vacunación en la Unidad de Salud San José Obrero, ubicada en calle Rondei y Alagón, de 9:00 a 14:00. Móvil sanitario con vacunadora.

-Día 13 de septiembre: Barrio Almafuerte, Villa Palito, San Justo. La Posta de Vacunación estará ubicada en calle Tucumán y Derqui, de 9:00 a 15:00. Móvil Sanitario con vacunadora, pediatra y obstétrica.

-Día 14 de septiembre: Barrio San Carlos, Isidro Casanova. La posta de Vacunación estará ubicada en la Plaza 17 de Agosto, de 9:00 a 14:00. Móvil Sanitario con vacunadora, pediatra y obstétrica.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba