N° de Edición 7074
La Matanza

Salud: Municipio convoca a vecinos a bailar en “Matanza Activa y Saludable”

placa zumba

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza a través de la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación invita a todos los vecinos del distrito a participar del evento libre y gratuito “Matanza Activa y Saludable”.

El día de encuentro será el viernes 27 de noviembre de 17 a 20hs en el centro de cultural y deportivo Juan Domingo Perón, ubicado en la localidad González Catán a la altura del kilómetro 31.800.

Colaborarán gimnasios zonales a través de profesores especializados en distintas disciplinas que brindarán clases de baile y gimnasia. La jornada se basará en 8 de tandas de actividades que incluirán la danza zumba, fitness combate, axé,  reggaetón, stretching, latino y pilates.

Los organizadores solicitan a los vecinos que acudan con ropa cómoda y deportiva.

La Subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, articula con actores sociales, dependencias municipales y organizaciones comunitarias para la realización de actividades en el marco de deporte social. Desde la cartera se lleva a cabo la organización de actividades deportivas, recreativas, turísticas y físicas en general para los ciudadanos del Partido de La Matanza.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close