Número de edición 8328
La Matanza

Ruta Sol: Los Metalúrgicos Despidieron El Año En Multitudinario Encuentro

MAT2 UOM  (1)

                 Los trabajadores metalúrgicos de La Matanza realizaron una multitudinaria despedida de año en familia, como se viene realizando desde hace varios años, colmando las instalaciones del camping Ruta Sol, conjuntamente con el festejo de los trabajadores se realizó apertura de la temporada de pileta2015 del campo recreativo metalúrgico que cada año cuenta con mejores servicios.

El encuentro se desarrolló con asado familiar, entretenimientos infantiles, shows musicales y artísticos, la presentación de 100 por ciento lucha, con el sorteo de más de 200 regalos, entre ellos muchos electrodomésticos  como heladeras, equipos de aire acondicionado Split, tv leds de 32 pulgadas, procesadoras, secarropas, tablets,  y cerca de 40 bicicletas. La jornada soleada también contó con la apertura de las renovadas piletas y un cierre espectacular con el grupo “los Charros”.

De la jornada metalúrgica organizada por el  Frente de Agrupaciones Metalúrgicas de La Matanza, Lista Marrón, también colaboraron la Asociación Mutual Metalúrgica, el grupo de trabajo de la Unión Obrera Metalúrgicas (UOM) Seccional La Matanza y los jóvenes de la organización Identidad Colectiva.

MAT2 UOM  (2)

Este 2014 el sindicato metalúrgico de La Matanza cumplió 30 años con este modelo de conducción iniciado por el actual diputado nacional del Frente para La Victoria, Carlos “Ruso” Gdansky con el triunfo de las elecciones de 1984 por la conducción gremial y que continúa en la actualidad con Hugo Melo, secretario general de la organización obrera. Por este motivo durante el encuentro en Ruta Sol también se montó la carpa de “la construcción colectiva” en la que se podían aprecian imágenes de los distintos momentos que atravesaron los trabajadores en estas tres décadas y los logros obtenidos durante ese tiempo.

MAT2 UOM  (3)

El encuentro contó con la colaboración de nuestra UOM seccional Matanza, de la Mutual Metalúrgica de Isidro Casanova y las empresas: Oblack, Electromecánica Alfa SRL, Ros Materiales Eléctricos, Eco Sol, Metalúrgica Marta Parodi, Rodados Fénix, Transportes Gustavo, Dema, Sabo, Talleres Crovara, Trina, Loduca Salvador, Lara y Cía SRL, Cream S.A, Acindar SA, Bar Metal, HGS, Aluminium y Automotores El Triángulo SA, entre otras industrias y talleres radicados en el partido de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo