N° de Edición 7271
La Matanza

Rústico en concierto

TESTESTE

Villa Madero

La prometedora banda de rock Rústico presentó, el pasado sábado 25 de febrero, en el bar “El Camino” Lomas del Mirador su primer disco de la trilogía llamada Obstinación.

Rústico es una banda de rock formada a mediados del año 2004 en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza. Comenzaron tocando covers de Los Redondos y La Renga, hasta que compusieron sus propios temas y lanzaron en 2007 su primer disco: Cruzando el puente.
Recorrieron el circuito de Capital y Gran Buenos Aires durante todos estos años y se disponen a seguir presentando el primer disco de la trilogía Obstinación. En este caso son cuatro nuevos temas (“Destino”, “Hoy dicen”, “Ironías” y “Julián”) que forman parte de su segundo trabajo. Actualmente se está preproduciendo el resto de los temas para presentarlos también en el transcurso de este año. La banda está integrada por: Ezequiel Galván en voz y guitarra, Miguel Fernández en batería, Mauro Gómez en bajo y David Gagliardi en saxo.
Dialogamos con los músicos matanceros Miguel Fernández y David Gagliardi, quiénes manifestaron que “Estamos con muchos proyectos, presentando nuestro primer disco. Esté sábado tenemos una movida importante para nosotros, esperemos que la gente nos acompañe”.
David Gagliardi afirmó que “Esto de construir desde cero una banda de rock esta bueno, se aprende muchas cosas y año a año nos vamos dando cuenta de lo importante de la organización. El mayor problema que enfrentamos son los lugares para tocar, debería haber más lugares donde se pueda ir a tocar gratis y que te brinden un sonido decente. Hoy te cobran todo y nosotros tenemos que vender las entradas. Nosotros queremos poder mostrarnos ante la mayor cantidad de gente” y agregó que “Nosotros somos todos pibes del barrio, cada uno de nosotros tiene su laburo y todos los meses sacamos plata de nuestro sueldo para poder tocar”.
“Nosotros queremos crecer y seguir tocando” sostuvo Miguel Fernández y añadió que “Obviamente el sueño del pibe de toda banda que recién empieza es llenar un estadio, nosotros no, nos conformamos con que la gente venga, la pase bien y disfrutemos juntos un buen show de rock. No esta en nuestro espíritu vivir de la banda, queremos hacer las cosas bien, grabar discos y crecer musicalmente. Si las cosas ven bien, bienvenido sea, pero nadie se quiere salvar con la banda, cada uno tiene su laburo y esto lo hacemos porque nos gusta la música”.
Una prometedora banda de rock, con algunos temas muy recomendables como “Ironías”, “Destino” y “Hoy dicen”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba