N° de Edición 7297
La Matanza

Robos nocturnos a Comercios en San Justo

TESTESTE
Robos nocturnos a Comercios en San Justo

Comerciantes se reúnen con representantes de la  Guardia Urbana y el Foro Municipal de Seguridad

A raíz de varios hechos delictivos y de vandalismo contra los comercios de San justo, que se realizaron durante la noche, los dirigentes de la gremial empresaria solicitaron una reunión con las autoridades.

Por Lic. Daniel Dauria

La misma tuvo lugor el dia 14 de abril en las Instalaciones del Centro de Comerciantes de San Justo.

Por cumpliminto de la restricciones impuestas por la Pandemia, la reunión se llevó a cabo en un espacio abierto en donde participó  un grupo reducido de funcionarios. Entre ellos: Miguel Narvaez Vicepresidente del Foro Municipal de Seguridad, el Lic. Arturo Alvarez Director de la Guardia Urbana, Gerardo Ruiz Coordinador de la Guardia Urbana, y el Lic. Daniel Dauria Presidente del Centro de Comerciantes de San Justo acompañado por Francisco Verdesco y Daniel Balaguer interantes del Consejo Directivo.

Puedes leer: https://diario-nco.com/la-matanza/fernando-espinoza-le-declaramos-la-guerra-a-la-inseguridad/

Desde la Dirección de la Guardia Urbana se comprometieron en trabajar de manera articulada con la institución comercial , para refoforzar la presencia de efectivos durante las 24 hs.

Por tal motivo destinarán dos móviles para que recorran toda el área comercial en los horarios donde se vienen cometiendo delitos contra la propiedad privada, y reforzarán la presencia de efectivos durante el dia.

En un reunión fructífera coordinaron además, realizar un conversatorio sobre prevención del delito a cargo del especialista, el Lic Alvarez con amplia trayectoria en cuestiones de seguridad.

Por su parte ,el coordinador de la Guardia Urbana intercambió contacto con los representantes comerciales, para facilitar las acciones preventivas en el área comercial y tratar de esta manera anticiparse al delito.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba