N° de Edición 6960
La Matanza

Robo en una iglesia de Tapiales

Robo en una iglesia de Tapiales.

El ilícito ocurrió en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan y San Luis Gonzaga, ubicada entre las calles Tuyutí y Altolaguirre. Este es el segundo robo que se perpetra en el lugar en menos de un mes.

La cámara de seguridad de la iglesia registró el momento en el que un hombre ingresó, giró su cabeza para observar que no había nadie a su alrededor, tomó varios floreros y escapó velozmente.

“Me da pena, si la gente necesita plata que vengan, no soy millonario pero una caridad se hace para todos, para un pan o para una necesidad urgente. Nosotros estamos para servir, para ayudar a una persona necesitada. Duele que ocurran estos hechos incorrectos en un lugar sagrado”, declaró el Padre Leonardo, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Lujan.

Los vecinos expresaron su indignación y bronca en el Foro Vecinal de Tapiales y comentaron que “es una vergüenza” que el hecho ocurra a metros de la comisaría del barrio. Además, expresaron que Tapiales y Villa Madero “son zonas liberadas” por la cantidad de robos que hay en dichas localidades.

“En menos de un mes entraron dos veces a la capilla, aprovecharon cuando no había nadie y se llevaron los floreros. Esperemos que nunca más entren, no queremos que se lleven nada. Esto nos genera dolor, tristeza e impotencia”, manifestó Matías, un fiel, frente a las cámaras del canal América.

Cabe destacar que en septiembre de 2018, un grupo de vecinos de la localidad de Tapiales marchó hacia la Comisaría N° 4 de esa zona para pedir mayor seguridad. Por otra parte, en diciembre, una anciana de 101 años murió a raíz de un infarto, luego de que tres delincuentes la golpearan y maniataran en su casa.

Fuente

https://www.elnueve.com.ar/2019/01/15/increible-entro-a-la-iglesia-y-se-robo-los-floreros/

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close